miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 9

Aww nenas :(



esta novela no sera feliz por algunos capitulos :( . . . .



ya saben como son las mias xD Y a las nuevas seguidoras asesorence con caro o vivi que tiene mas experiencia en esto :p jaa no es cierto :) a pero eso si, les aviso CARO TIENE UNA FABRICA DE PAÑUELOS HAGAN SUS PEDIDOS CON ELLA YA QUE LOS VAN A NECESITAR MUCHO!











este capi se centrara mas en explicar lo que paso . . .































1 Año despues . . . . .















- narra vanessa -






- ya eran las 9 de la noche, ya habia puesto la cena en la estufa y , mientras se cocinaba lavaba algunos platos sucios, zac siempre llegaba del trabajo 15 minutos despues de que yo llegara a la casa de el mio, pero ultimamente tardaba mas, muuuuucho mas, no queria pensar cosas negativas asi que para distraerme de aquellos retrasos escuchaba musica, la verdad esque a lo largo de este tiempo que ha pasado las cosas an cambiado mucho . . . demasiado debo decir-







- la puerta se abrio-






Vane: mi amor, que bueno que llegaste , ya te sirvo la cena






- grite desde la cocina-






Zac: no tengo hambre gracias, -subio las escaleras y cerro la puerta de el cuarto-


















- o no les parece que cambiaron?? -

















[ al dia siguiente]











Ash: vanessa!!!















Vane: que ha pasado!!! qe gritas como desquiciada!



























Ash: tengo algo que contarte y tu eres la primera que lo sabra!!

























Vane: O dios esto es interesante qu epaso?























Ash: scoot

















Vane: que pasa con el?























Ash: ME PROPUSO MATRIMONIO!!





























Vane: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

























- nos abrazamos como si no nos hubieramos visto en años , me hacia tan feliz que scoot y ashley se casaran y aera hora ademas XD -























Ash: ay no sabes estoy tan feliz!!!! :D

























Vane: es obvyo!!! aawwww! te felicito!!























Ash: garcias hoy are una cena en mi casa tu sabes scoot . . mi padre





























Vane: aaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! D:





























Ash: obvyio tienes que ir hermosa























Vane: jajaja claro que no faltare hermana































Ash: :), tambien puede venir zac . . .



























Vane: jaja si lo dudo . . .

























Ash: ay vane no puedes seguir asi pequeña































Vane: creo que ya no tiene caso ashley

























Ash: pero . .





















Vane: ire a la junta de hoy despues me buscare algo lindo para ir en la noche, te veo ash :)

































-Ash suspiro con preocupacion-























Si bien en mi vida cambiaron muchas cosas, mas mi amistad con ashley y scoot no, me ponia demasiado contenta que ellos se amaran mas cada segundo que pasaba, y que ahora irian ha dar el "si acepto" despues de tantos años, pero lo que a mi me importaba mas en la vida desgraciadamente ya no es lo mismo-





















[ en la noche vane se maquillaba]

















Vane: si ashley tranquila, si aja ya voy para aya solo termino de alistarme . . . ay tranquila que puede salir mal? . . . claro que dira que si!! mira mejor hablamos cuando llegue ok? . . . si le dije pero no ira :( . . estoy bien claro adios - colgue el celular-





















- derrepente senti una brisa , voltie y era zac que habia abierto la ventana, pero no lo vi entrar al cuarto-















Vane: zac no la abras me despeinara el aire





















Zac: - con fastidio la cerro-

















Vane: no era para que te enojaras ¬¬

























Zac: no me enojee nessa















Vane: bueno lo que digas . . . en serio que no quieres acompañarme?





























Zac: lo siento vane, pero te dije que iria con brad - dijo mirando algo en su armario-



















Vane: entiendo . . para la proxima sera?





















- zac no dijo nada-



















Vane: ZAC!!

























Zac: si nena























Vane: okey :) - me acerque a el y le di un beso en la mejilla- no vuelvas tan tarde























Zac: ni tu























Vane: adios - me di la vuelta tome mi bolso y sali del cuarto con tristeza-





















Cambio de narradora!



















[ Algo iso que zac dejara de buscar en el armario , el perfume que usaba vanessa , se habia quedado suspendio en el aire, si le encantaba ese aroma a rosas, desde siempre, la miro irse tomo su abrigo con enojo y se fue el tambien]





























[ vanessa llego a la casa de ashley muy elegante , entro y estaban sus padres su hermanas y hermanos, su abuela scoot y ashley por supuesto]





















Vane: pero que hermosura tengo ante mis o0jos, ashley estas hermosa!



















Ash: jajaja si lo estoy :p





















Scoot: y esta belleza que tienes ante tus ojos es solo mia - le robo un beso-

























Vane: uyy esperense a la luna de miel xD























Ash: hahaha qe hermosa te ves en serio pasa que ya casi nos sentamos :S



























Vane: y aashley tranquila creo que estas mas nerviosa que el novio xD































Scoot: no , puede que ashley este nerviosa, pero mas que yo imposible





















Vane: no ayudas!! :S





















Ash: pff . . vamos a la sala































[ la velada paso lentamente pero muy agradable, llena de risas, la cena estubo riquisima y el padre de ashley obviamente habia aprobado que su hija y scoot se casaran :) , ya era algo tarde y llame a la casa pero nadi econtesto, era obvio que zac no habia llegado aun pero bueno se que esta con brad en su quinta]

















CAMBIO DE NARRADORA! XD

























[ with zac . . ]













- zac y brad y algunos amigos mas estaban super archi mega recontra :D . . . EBRIOS!!! ¬¬ :@-



















Brad: esperate !!! xD















Luis: esperate ni que . . - hipo- nada!!! te la tomas YAAAA!!! XD















Brad comenzo a beber una jarra de cerveza

























todos: FONDO FONDO FONDO!! XD

















-Zac platicaba con sergio otro amigo que no estaba tan ebrio-





















Zac: esque no es justo sergio la vida me trate asi! - lo jaloneaba sin control ya que estaba muy borracho- mira . . - tomo una copa- que es unn matrimonio sin hijos! -¬¬- tienes hijos sergio?



















Sirgio:em . . si o.O





















Zac: entonces no me comprenderas!!!!





























** zac efron, mi amor





























Zac: wow hola . . . megan :)



































Megan: que bueno que te veo cielo



























Zac: si a mi tambien me da taaaanto gusto - pego su frente a la mesa y se levanto para mirarla- te ves . . . hermosa































Megan: oo gracias :$



























Sergio: yo me voy de aqui



























Zac: DIVIERTETE!!!! con tus hijos ¬¬

















Megan: que ases aqui tan solito?? -seductoramente-





















Zac: exaco estoy solo!!!! ven aqui asme compañia



























Megan : claro!























- zac la miro y la beso -

























HASTA AQUI CHICAS U.u

4 comentarios:

Carolina dijo...

bitch megan
es tan fea q no se peude buscar alguien soltero !!:@
bueno la fabrica sta abiertaal publico!
kien kiera me avisa, se hacen envios internacionales! xD

LaLii AleXaNDra dijo...

Hay lloRo y me da rabia..
esa MEgan de Porkeria..
pobre nessa..
siguela...
MUakkk

vivi dijo...

AHORA SI KE LO MATO LO MATO!!!!!!

inner: o.O efron efron corre!!!

SUELTAME KE LO AMTO ...

inner: o.O trankila v trankila

TRANKILA KE TRANKILA AL DIABLO AHORA SI KE TE MATO EFRON CFOMO PUDISTE ACER ESO!!! AHORA YO SI KE TE MATO EFRON!!!! TE MATO!!! :@ GGRRRRRR MEGAN BITCH AHORA TE SACO LA SILICONA POR TU BOCA ^^

inner: emm pueden ser naturaless jejej

:@ GGGGRRRRRRRRRRRR :@

inner: emmm y solo decia ^^

:@ GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:@

inner: dicen ke inner con compañia ace mal tercio emmm

:@ GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRR:@

inner: mira efron

:@ EFRON!!!!!!!!!!!!!!!! :@

innrt: jeje corre lo se lo se te la debo xD!!

ZAC: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

xD!!
jaja bueno bye cdt tkm
paastre por las mais!!!!!

AdriannaGricelda~ dijo...

ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
IDIOTA!!!!!!!!!!!!!
MAL NACIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD aisshhh efron que estas asiendo papacitho? :( !!!


aquel beso que pude robarte (8) en tus brazos no siento el peligro en tus ojos encontre el alivio (8) xD



oye esa estupida de megan salia en rubi vdd? XD


jajaja bueno te deo




ODIO A MEGAN Y ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A ZAC!! ¬¬