lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 17



HelloGirls!! :)







Espero que esten geniales!! :)






Vivi!!! de nuevo acertaste pero tu shh!! 8-) xD!!







como adivinas todo?!!! hahaha



te amo chika ^^ ya llevamos bastantito tiempo de ser amigas !!! :D!




Y helen!! gracias por ser una fiel seguidora te adoro!










Cuidense!!
















































































Zac: Por Dios . . . vanessa :S


































































































[tomo una silla y la puso alado de su cama ya qe no pudo seguir de pie, estaba mas que sorpendido, su morena espoza estaba inrreconosible, tenia 5 puntos en la frente y moretones por sus meijllas , un collarin la mantenia con el cuello estirado y sus brazos tenian cortadas , apesar de todos sus golpes aun estaba demasiado palida, su piel latina que el tanto amaba no estaba presente y era fria casi como estar en invierno, no pudo con el remordimiento de que el fue el causante de que estuviera asi, sostubo su mano con la mas fina delicadeza, y la beso cortamente]




















































































































Zac: Vanessa, mi amor, no sabes cuanto me duele verte asi, estas asi por mi culpa vanessa no puedo -cerro sus ojos- te he causado tanto dolor, no te meresco , soy una basura y un idiota, meresco que .. . me odies como diiste meresco que me mates y tu misma me entierres y me maldigas todo eso meresco mi amor, por mas perdon que te pida, aun y asi me dedique a pedirtelo toda mi vida , no te recuperare, lo siento tanto . . . porqe te descuide asi chingado!!!!

















eras mi todo mi vida por pen****o te perdi . . . .




















































































































[entonces no se oia nada en la habitacion solo, los sollozos de el rubio y del electro cardiograma que tan solo en unos segundos comenzo a alterarse, desesperadamente, el rubio se aterrorizo y sostubo la cabeza de su espoza, la llamaba, la agitaba pero nada, sintio que alguien entro a la habiacion y que lo jalaban de la espalda pero esa fuerza era minuscula para el, los ojos de la morena se abriron repentinamente , mirando un punto fijo. . .los gritos en la habitacion se acomularon y en un abrir de ojos zac se encontraba afuera de la habitacion]




















































































































Pero que esta loco!!!!
















































































- zac lo oyo muy a lo lejos , estaba debastado sentado al pie de la puerta sin moverse, tratando de contener 1000 lagrimas que se asomaban por sus ojos-

























































































No puede entrar sin autorizacion de un doctor al cuarto de un paciente asii de grave!























































































Zac: deje de gritarme!! -dijo parandose furioso- yo solo queria ver a mi espoza, estaba desesperado!!!








































































































Doc: pero ya ve!! porke no lo dejaba entrar??






















































































































Zac: Ahora usted vaa creer que yo le ise algo a MI espoza??!!! es aparato ese comenzo a sonar de esa manera yo no ise absolutamente nada!








































































































Doc: no digo que usted aya tenido algo que ver, solo le digo que no puede obedecer ordenees caramba!!








































































































Zac: no no las pude abedecer era mi espoza quien esta ahi grave y yo solo tenia intenciones de verla

































































































Enfer: señores porfavor esto es un hospital no pueden estar gritando de esa manera, doctor lo necesitan en el cuarto de la señorita












































































- el doctor le lanzo una mirada enojada y entro como un rayo a la habitacion , la enfermera le sonrio dulcemente a zac y se fue, el solo veia que doctores y enfermeras entraban y salian de la habitacion, hasta que llego la noche y llego lucas con zac-

























































































Lucas: zac viejo como estas?

































































Zac: como cres? MUERIENDOME!!

































































LucaS: que paso? te han dado noticias?



























































Zac: si, -paso saliva dificilmente- esta myuy grave lucas, perdio mucha sangre y creo que me quitaron a mi mas de la mitad



























































Lucas: te sacaron sangre?







































































Zac: si, y cuando entre al cuarto a verla, estaba tan palida . . y con golpes en toda la cara



















































































LucaS: zac lo siento hermano, pero estara bien zac cuanto a que se recuperara con la sangre que le aplicaron, no te desanimes viejo













































































Zac: no lucas, cuano entre el aparato comenzo a sonar muchas veces y . . . -se le quebro la voz y lucas solo lo miro con preocupacion-







































































Lucas: y quee!!!!

































































Zac: ella abrio los ojos viendo al techo y no reaccionaba!!!, entonces me sacaron de ahi y no me han dicho nada . . . NADA!!!



















































































lucas: ya tranquilo . . . calmate































































































Zac: lucas no quiero que se me valla, tubo que pasar esto para recordar de nuevo a la maravillosa mujer que tenia a lado, y ahora la vida me la esta quitando y . . . yo no podre con eso . . . -comenzo a llorar-













































































Lucas: zac, nunca sabemos lo que tenemos y desgraciadamente cuando nos damos cuenta se ha ido lejos o ya no esta . . . espero que en tu caso no sea asi man . . . ojala vanessa se recupere

























































































Zac: ya no se lucas , ya nose pero . . -el doctor salio preocupado del cuarto-













































































Doc: señor efron

































































Zac:- se paro y en sus ojos se notaba un brillo de esperanza- doctor. . .













































































Doc: lamento todo lo que paso ase un rato pero tiene que obedecer, no podemo sjugar con la vida de una persona













































































Zac: lo siento, admito que me equivoque y estaba deseperado asi que perdon



















































































Doc: bien, señor efron tengo que darle una noticia muy lamentable



















































































Zac: -cerro los ojos y bajo la cabeza, lucas solo escuchaba atento-

























































































Doc: señor efron?

























































































Zac: que pasa . . . que pasa con mi espoza?



















































































Doc: lamentablemente señor, su espoza paso por una crisis usamos hasta el electroshock la salvamos pero en tan solo unos instantes entro en estado de coma . . lo siento mucho







































































Zac: no -dijo levemente- porque?? noo!! -levanto la voz-



















































































Lucas: y . . no hay nada que se pueda aser? algo . . . o.O

























































































Doc: lo siento pero , esto puede durar meses años . . . detesto ser yo el que le diga señor efron, pero es asi, lo que se puede aser en estos casos es esperar . . solo esperar . . . .







































































Zac: y todo por mi maldita culpa!!!! :@ por mi culpa esta asi Nooooooo puede ser!! mi espoza!!!!












































- lentamente se fue cayendo al suelo tomandose el pelo con fuerza lucas y el doctor lo ayudaban a pararse pero el se negaba y gritaba que lo dejaran solo, sabia que la habia tratado mal en estos meses, pero la amaba y eso nunca iba a cambiar se dio cuenta de cuanto la seguia amando pero desgraciadamente se dio cuenta muy tarde-

5 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

:S Llore con el capi...
lucas tiene razon: "zac, nunca sabemos lo que tenemos y desgraciadamente cuando nos damos cuenta se ha ido lejos o ya no esta"
sigguela esta super...
muakkk

vivi dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
snif snif zac zac zac como siempre snif snif
='( me has hecho llorar horrible andy asta tengo la nariz roja tanto llorar ¬¬ me la debes wahaha pero me vengare
jojojo de neuvo adivine
a caso sere bruja
xD
una vidente
o sabe dios ke??
xD!!!
jaja bueno bye cdt tkm
pasate por las mias!!!
princess yo tambien soy ahppy por ser tu amiga loca xD

Brenda Gutierrez dijo...

Ay no e sposible que en un segundo me hagas llorar todo lo que llorare por 4 años!! :(
no esto no es posible

COMA!!! ahora que va a aser zac!!

Dios andrea ¬¬ ya suficiente tube con solo pienso en ty ¬¬ XD!
pero aun asi te quiero loca!!


Cdte!

almost with you RDS :) dijo...

O.o...!!
=,(=,(

zac...aww...sabiia qu no podiia dejar d querer a vane..!!!!

aww...te juro qu lloreeee....
amo esta nove...sigula prontito sii quieres que siia viiva!!!hahaha

cdt
xoxo
HeLeN....

AdriannaGricelda~ dijo...

awwww Dio smio!! :(
no puede ser!! D:!

Lllore anndrea llore y mucho

pobe zac!!
no me lo imagino asi!!

:(
NOS ASES LLORAR INGRATA :P!


SIguela :(