viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 10!!

Hellowww baby girls!! :)









disfruten el capi!! XD










































































Ash: gracias por venir vane :)



























































Vane: pff lloraria por meses si no hubiera estado aqui










































































Ash: igual yo












































- las dos reimos-















































































Vane: bueno muchas felicidades ashley te veo el lunes :)



























































Ash: claro cuidate hermosa :)






















































Scoot: adios linda conduce con cuidado y mandale saludos a zac





































































Vane: claro . . yo . . . le dire :) adios










































































Scoot/ash: adios
































































[ me subi al carro y conduje un poco despacio ya que estaba lloviendo, queria llegar a casa ducharme y dormir era ya la 1 de la mañana, y rogaba por que zac ya estuviera alli, zac . . . mi relacion con el se estaba destuyendo , cada que pienso en eso me dan una terribles ganas de llorar, desde que le confese que era esteril, no pasaron ni 5 meses y la relacion se destruyo, tal parece que perdio interes en mi , no era el mismo definitivamente estoy asiendo todo lo posible por recuperarla , y hasta lo imposible]





































































- llegue a casa y efectivamente zac esta ahi pero .. .-



























































Vane: ZAC!!















































































Zac: si??



























































Vane: pero . . . que es esto??!!!



























































Zac: que es que mujer!










































































Vane: las botellas de cerveza por toda la sala y . . tu billetera casi vacia, zachary!!!















































































Zac: deja de gritarme quieres!!










































































Vane: no no te dejare de gritar!!!! estas borracho hasta vomitar sangre!!!que rayos te pasa!!










































































Zac: mira yo creo que tu no eres mi madre,y yo puedo aser lo que se me de la regalada gana!






















































Vane: pero soy tu espoza!, y odio que te emboraches odio que llegues tarde!!










































































Zac: pues fijate que no me importa!!



























































Vane: zac!!! mira sabes que










































































Zac: lalalalalala!!
































































Vane: ¬¬ me voy si?? me voy!!















































































Zac: a donde? o.O



























































Vane: al cuarto a donde mas!!





































































Zac: bueno , oye pondre musica espero que a la dama no le moleste






















































Vane:- mis lagrimas humedecieron mis mejillas, subi al cuarto llorando, porque nunca podia ser grosera con el? no me salian las palabras para dirijirme a si a el en cambio el me trataba ahora con indiferencia y con muy poco cariño ,prepare mi tina y me sumergi en ella, recoste mi cabeza y me quede mirando el cielo, porque tenia que ser asi porque tenia que ser mi vida asi!!! , sabia que si zac no me dejaba , lo que iba a pasar era que perderia el interes en mi, se aburrira de mi, pero yo todavia lo amo, y lo amo demasiado , pero al pareser el ya dejo de sentir algo por mi-
































































- mas tarde baje en mi bata de baño , por un vaso de agua y zac estaba como hablando solo :S-

















































Vane: zac deberias irte a recostar estas cayendote casi



























































Zac: no qiero, quiero quedarme aqui divulgando mis penas



























































Vane: ash cuales penas zac?? . . vamos te ayudo






















































-tome a zac y puse su brazo al rededor de mi cuello y los sotube de la cintura, no es posible que tenga que estar yo ayudandolo cuando se pone sus jarras¬¬-

















































Zac: vanessa

















































Vane: que pasa zac, mira mejor pon de tu parte para subir las escaleras





































































Zac: cuales escaleras ahi no hay nada mujer
































































Vane: ¬¬


































- subimos las escaleras-










































































Zac: vanessa



























































Vane: que!!!



























































Zac: me quieres?





































































Vane: - lo mire- zac duermete ya



























































Zac: claro!! mi vida es infeliz!! - revolie los ojos- mi espoza no me ama y tampoco pue . . - cerro sus ojos-










































































Vane: pff . . :S claro que te amo zac - lo bese cortamente en los labios-






















































- me recoste en la cama -






















































Vane: zac buenas noches
































































Zac: si . . como digas






















































Vane: seguiras enojado?!
































































Zac: si seguire enojado!!







































Vane: bueno . . . te amo buenas noches















































































- zac la miro confundido y se durmio al instante-

1 comentario:

almost with you RDS :) dijo...

estubo muy bueno el capi!!
siguela lo mas pronto posible please!!!
amo tu nove!!
xoxo
hElEn...xD