sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 15


Hola chicas :) las quiero mucho








gracias por sus coments








DISFRUTEN EL CAPI :)

















































[.................................]
























































**** Esta perdiendo demasiada sangre































































°°°°°: denle oxigeno !!






































































***** sus latidos son muy lentos . . . rapido haganlo rapido!


































































































***Alto no puede pasar señor


































































































-entraron a la sala de emergencias dejando al chico rubio mas que destrozado, comenzo a llorar y a lamentarse , tenia su camisa manchada de sangre y en su cara tambien habia algunas gotas-































































Zac: todo esto fue mi culpa, esto sucedio por mi maldita culpa!!!



























































































- las enfermeras que pasaban por ahi lo miraban con tristeza y preocupacion, ya que parecia que estaba combulcionando o.O , no podia sacar de su mente la imagen de vanessa, cuando el camion impacto contra ella y salio volando, fue lo mas aterrador que habia visto en su vida-




















































































[Flasback]













































































Zac: vanessa . . porfavor despierta porfavor no me dejes vanessa!




















































































- la levanto para cargarla, sintio como un liquido rojo corria por sus manos y se estampaba en su camisa, llegaron los paramedicos y la policia, el camion habia quedado volcado y habia arena por todas partes, un chico le hablo a zac-




























































***debe dejarla en el suelo necesitamos llevarla cuanto antes














































































Zac: NO! porfavor . . ella es mia, tiene que despertar!! soy un estupido! -acarico su rostro, de pronto vio algo a su lado que brilaba, era el anillo de vanessa el de bodas :(, zac lo tomo y lo guardo en su bolsillo-




















































































***Señor tenemos que llevarla con urgencia mire su camisa, esta perdiendo demasiada sangre!!










































































- zac volteo a ver su camisa y estaba completamente roja , se asusto y dejo que se llevaran a vanessa, un paramedico vino lo ayudo a levantarse y lo subio a la ambulancia-














































































[FIN]




























































- ESA NOCHE FUE UNA DE LAS MAS LARGAS PARA ZAC ,no durmio , no comio, no iso nada mas que estar sentado viendo a los doctores pasar,tenia los ojos rojos y en ningun momento dejo de derramar lagrimas, se sentia un perdedor queria morirse-
































































Enfer: dsiculpe -paso la mano por enfrte de los ojos de zac-




no quiere comer algo? a estado aqui toda la noche , sin tomar ni comer nada tiene que aserlo si no se enfermara












































Zac: no quiero nada gracias, lo unico que quiero esque mi espoza se recupere




















































Enfer: va a ver que si , tenga FE en que todo saldra bien-se fue-




















































-eran las 8 de la mañana-
























































Lucas: zac??
















































Zac: hola lucas -se paro-








































Lucas: que ha pasado?












































































Zac: vanessa, tubo un accidente




























































Lucos: O por Dios y como esta?? sabes algo??
























































Zac: nose absolutamente nada!!! - le pego a la pared - me estoy muriendo , todo fue por mi culpa -se recagro en la pared y fue bajando lentamente asta llegar al suelo y cubrirse el rostro con sus manos-
























































Lucas: zac tienes que contarme lo que paso, vamos al comedor




















































Zac: no yo no me muevo de aqui hasta saber que mi espoza esta bien
















































Lucas: vamos . . - le extendio la mano y zac lo miro, la tomo se levanto y camino con lucas asta el comedor-




























































[despues de un rato lucas ya sabia al pie de la letra todo lo que habia pasado]
























































Lucas: si, ahora te sientes un completo estupido por aberla tratado mal?




















































Zac: es obvio . . . lucas comparti tanto con ella , pase muchas cosas con ella e ise lo imposible por tenerla a mi lado y lograr que se enamorara de mi




























































Lucas: si lo recuerdo fue una lucha total 8-)
























































Zac: que quieres no iba a dejar que ese estupido me la quitara ¬¬, lucas pase tanto con esta mujer y la estoy perdiendo -se le quebro la voz- por mi maldito enojo LA ESTOY PERDIENDO!- Golpeo la mesa con enojo-
















































Lucas: no quiero parecer tu madre pero . . te lo dije ¬¬ te dije que por tu enojo te estabas desquitando con esa bitch y qe Dios no quisiera que a vaneessa le pasara algo pero . .tenia que pasar para que entraras en razon




























































Zac: lose lucas lose u.U ya no me lo restrieges porfavor ¬¬ estoy muriendome , no me acabes de matar




























































Lucas: bueno tienes razon, no estas en condiciones de que te replique cosas, vas a ver que vanessa estara bien zac , ten fe viejo












































Zac: esque ya no tengo fuerzas, la engañe , le rompi el corazon me aleje de ella cuando mas me necsitaba a su lado , fui un completo estupido y jamas, jamas me va a perdonar por lo que le hize . . . tan solo quiero que abra sus ojos y este bien aunqe no me vuelva a dirigir la palabra en toda su vida, y claro es lo que me meresco!




































































Lucas: ya . . deja de decir esas cosas y mejor piensa en que se recuperara




















































Zac: hoy no ire a trabaar, no ire en algunas semanas no me puedo mover de aqui
































































Lucas: -suspiro- yo avisare en l aempresa man y en la de vanessa no te preocupes
























































Zac: gracias . . .
























































Lucas: en la tarde vendre por si necesitas ayuda




























































Zac: gracias de nuevo . . .




































[ lucas se fue]
































































awwwwwwwwwwwww!! :(
























































4 comentarios:

Brenda Gutierrez dijo...

ANDREA ME ESTOY MURIENDO!!!!!
:(:(:(:(
NO S POSIBLE QUE ESTE PASANDO ESTO! :(

DIOS!! :(
PERO BUEN EN PARTE SE LO MERECIA POR TRATAR AASI A VANE Y PUES NUNCA SABES LO QU ETIENES ASTA QUE LO PIERDES!! :( ME IRE A LLORAR A OTRA PARTE! :(

almost with you RDS :) dijo...

awwwww...
=(

q tristeeeee__:(

pero es cierto...quien lo manda a enagañar a vanee....:(

:,( :,( :,(
siquelaaa pronto xfaaa...
me muero por leer el sigte capii...!!!
xaoooo
HeLeN.....

A- . dijo...

Holaww esta tu pedido
Soy del blog: http://blends-famous.blogspot.coM :D

AdriannaGricelda~ dijo...

aww no manches . . wtf!!! :(
ne andreea ya me mori wey y ame voi ¬¬ :p

AMO MASIVMANETE TU NOVE ESTOI BSESIONADA XD

CDTE PEQUEÑUELA!=)