sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 19



Hola mis niñas!! :)








Espero que esten de lo mejor
















Cuidense mucho i disfruten el capi!








































[ Al dia siguiente]




























Zac: ya tranquilq ash
































Ash: siento mucho lo que paso zac - lo abrazaba con fuerza-












































Zac: si igual yo . . -dijo con hilo de voz- que hay scoot
















































Scoot: que hay zac- se dieron la mano-




































Ash: -se limpio las lagrimas- y esta es su habitacion?












































Zac si esta es . . pueden pasar -abriendoles la puerta-
















































- ashley y scoot entraron a la habitcion, la rubia al ver a su amiga en ese estado , en esa camilla inmovil y con golpes en todo su rostro se le partio el corazon y comenzo a llorar en el hombro de scoot. . . zac solo se acerco a vanessa -








































Zac: mi amor , ashley y scoot vinieron a verte pequeña - le acaricio la frente-












































- ashley se acerco y la abrazo-
















































Scoot: ashley as oido que los pacientes en coma pueden oirte?




















































Ash: si, lo he oido . . - miro a zac y a scoot-












































Zac: quieres que te dejemos sola con ella?
























































Ash: solo por unos momentos .. . .
















































Scoot: claro cielo estaremos afuera












































Zac: -le sonrio a ashley que tenia la mirada perdida en el rostr de vanessa-
















































[scoot y zac salieron del cuarto , scoot se fue en su carro para comprar algo y zac se quedo esperando en las sillas de afuera]




























































[....................................................]
































Ash: amiga no puedo creer que estes asi , vanessa . . . te juro que me duele verte asi , pequeña si me estas escuchando quiero decirte que te quiero demasiado , te as convertido en una hermana para mi en la que puedo confiar a la unica que puedo contarle mis secretos, fuerza vanessa, mucha fuerza :) -le apreto la mano-




























































- minutos despues salio y vio a zac con la mirada perdida-
























































Ash: hey zac . . o.O zac!!!!




















































Zac: hey . . perdon me fui . . como estas?




























































Ash: pues como voy a estar ,. , , mal! me duele ver a mi amiga asi
















































Zac: lo se a mi tambien me duele demasiado verla asi




































































Ash: zac . . . que fue lo que paso??
























































- zac apesar del semblante triste y preocupado que tenia su cara . . . al oir la pregunta de su rubia amiga se entristecio mas, bajo la cabeza y contubo las lagrimas, apretaba sus manos con fuerza para no llorar y poder responderle a aashley-




















































Ash: zac . . . que fue lo que le paso a vanessa??




















































Zac: -levanto la mirada- fue mi culpa lo que le paso




























































Ash: que?!!!!! o.O que estas diciendo??
















































Zac:si, asi como lo oyes , soy el maldito culpable de que este asi , vanessa esta en estado de coma por mi estupidez!! ashley , ella no se merece estar asi YO ME LO MERESCO! por . . por engañarla -cerro los ojos con fuerza al pronunciar eso- por aserla a un lado a lo largo de este año ashley soy una mierda de humano
























































Ash: ya zac . . . porfavor :( . . . pero que paso? como es eso de que es por tu culpa?




































































Zac: me da hasta verguenza decirlo!!! :@




























-suspiro-




































estaba en el bar con . . . megan, y cuando ibamos saliendo vanessa estaba ahi y comenzo a gritar,que como me pude atrever a engañarla y que . . - comenzo a aserme ese nudo en la garganta de nuevo que casi le estaba impidiendo hablar- que . . me odiaba y no queria volverme a ver en su vida












































Ash: -comenzo a derramar lagrimas- No . . .
















































Zac: asi que . . ella salio corriendo, yo la segui , tenia razon devia odiarme y me estaba diciendo las cosas que yo me merecia que me dijiera, al final me dijo que se iba a divorciar de mi, estaba muy agitada , yo la tome del brazo y . . . . por el intento de safarse de mi se cayo en medio de la calle y . . . en ese momento venia un camion . . . y . . -se quebro-
























































Ash: tranquilo . . . -le froto la espalda y se inclino para ver su rostro ,le limpio las lagrimas- calma . . -ella tambien lloraba ya que se imaginaba lo que paso y el como debio aver sido esa escena-












































Zac: soy un imbecil . ..












































































-abrazo a ashley, ella estaba dispuesta a gritarle a zac y a golpearlo como se lo merecia por averla engañado y por averle echo todo lo que le iso en un año pero, al ver como zac se estaba quemando del dolor, al verlo tan debil y fragil, no tubo ni la mas minima intencion de aserlo, ella al abrazarlo sintio como se aferraba a sus brazos y lloraba de dolor y miedo-
























































Ash: zac. . . lo siento , no se que decir . . .












































Zac: no tienes que decir nada, sabes estoy relamente arrepentido y si Dios quiere, que vanessa despierte del coma , estaria dispuesto a aser lo que sea ashley LO QUE SEA LO IMPOSIBLE! por que me perdonara , aunque se que no lo hara




























































Ash: no digas esas cosas zac, piensa positivo , ella se despertara y podras hablarle, y arreglar esto y esque . . . se te paso la mano
















































Zac: eso lose, lo se y jamas me perdonare ni yo mismo lo que ise . . .




















































Ash: ya calma . . .




















































[mas tarde scoot llego por ashley y se fueron, zac entro al cuarto de vanessa por sus llaves y se dirijio a su casa, se dio una ducha y se cambio comodamente, empaco toda la ropa que fuera posible, puso el anillo de vanessa en una cajita y la guardo debajo de el colchon de la cama, llevo libros, y una flor que a vanessa le encantaba ponerse en el cabello]
































[.............................................]








































Zac: entonces Leonardo saco de su bolsillo una finisima cajita de terciopelo , roja , Mildred apenas podia creer lo que estaba pasando, fijo su mirada con la de Leonrado , que estaba llena de alegria . .. .












































- el doctor lo observaba desde la puerta entre cerrada, y la enfermera tambien-




































Enfer: aww es un angel , le lee su novela favorita a su espoza :'(
























































Doc: eso es bueno, muy bueno para la paciente. . . . al parecer a lo largo de estas semanas Zac se esta tomando esto con mas calma y con positividad




















































Enfer: y mire . . :( le puso una flor en su cabello :(




























































Doc: ¬¬ ya Mindy no tienes analisis que aser? ¬¬












































































Enfer: ya voy :)












































- el doctor y la enfermera cerraron la puerta con delicadeza, lo que iso que zac solo levantara la mirada levemente de el libro , y la devolvio a el viendo que no habia sido nada-




























































Zac: muy bien . .el capitulo XV se termino, te leere el proximo capitulo de tu novela mañana ness
































































-la volteo a ver y acaricio su rostro que ya tenia solo cicatrises de los golpes, y su cuello estaba libre del collarin que lo sostenia en alto . .. . zac miro la ventana y estaba soleado , el verano estaba haciendo su entrada en Los angeles-
























































Vaya veo que al fin el invierno se va . . . tu estacion favorita se esta asiendo presente vanessa . . se inclino para dejar marcado un beso suyo en los labios de la morena tienes que sacar fuerzas de donde sea para que despiertes y la vivias . . .
















































ASTA AQUI CHIKAS!












ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA












Y YA TRANQUILAS VANESSA YA VA A DESPERTAR . . UPSS!!




















I´M SORRY!!! POR ESE ADELANTO GRATIS xD EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO




DE LA PRIMERA TEMPORADA












LA SEGUNDA TEMPORADA ESTARA LLENA DE DEMASIADAS SORPESAS
















ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO
















LAS QUIERO MUCHO!!




















ANNDY :)

5 comentarios:

vivi dijo...

snif snif snif
ke tierno saliste efron
:`( awww to tambien kiero tener un novio asi
xD!!
jaja ke lindo
xD
ya kiero ver el proximo!!!
bye cdt tkm
pasate por las mias!!

LaLii AleXaNDra dijo...

VAmos Efrin..
sigue asi de tierno..
:)
Siguela esta super..
muakk

almost with you RDS :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almost with you RDS :) dijo...

awwww...zac!!!lo amoooooo.....!
es tan liindo..tan tiierno!!:(

y quiien no quiiere un noviio como zac efron vivi!!!haha

esta preciosa la novela y nunca la voii a djar de leer!!!

aquii una fiiel seguiidora andy!!haha

ahh, y te comento qu acabo d leer tu otra novee SOLO PIENSO EN TI y te jurooo qu lloreee...
estaba hermosa!!!la ame!!

siiguela pronto nenax!!

tq demazh!

HeleN..

*ღஜиσзℓί∂*ღஜ dijo...

hola!!
HELEN me comento sobre sto y la vdd me encanta tu novela..haha...soy la BFF de helen!!
wow...esta gebiial mii amiiga y yo stams super obsecionadas con esta nove!!
siiguela prontoooo!!
xoxo
NOeliA...!