miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 15 Segunda temporada RECTA FINAL -----

Hi girls!!! espero que esten de maravilla!!!!!! :D estoy algo depre porke quiero que zanessa vuelva! D: bueno estoy segura que lo haran pero quiero que vuelvan PRONTO!! D: ): bueno aqui les dejo el capi :)
Vane: zac porfavor te puedo pedir algo?




















Zac: lo que sea mi amor lo que sea -le beso la mano- estoy a tus pies
















[tyler vio esto de lejos y sinti demasiados celos]















Vane: que no me presiones porfavor , dame el tiempo debido para











Zac: no te proecupes CLARO QUE SI! yo estoy dispuesto a esperarte TODA LA VIDA! lo que me pone feliz es que al menos lo concideraste














Vane: -le sonrio- gracias
















Zac: gracias a ti mi cielo no sabes que feliz estoy, bueno . . -los dos se miraron y por un impulso se abrazaaron . . zac sintio que tocaba el cielo ya que ase MESES que no la abrazaba , sintio consquillitas en el estomago y queria que ese momento no terminara jamas!! y vanessa sentia que talvez ese chico estuviera diciendo la verdad porque lo abrazo y sintio como si lo conociera desde ase mucho, cosa que es verdad pero LA AMNESIA ES DEMASIADO MALA! :@, por otro lado tyler no aguanto mas y fue hacia ellos-


















Tyler: ya terminaron?? -se separaron-















Vane:t . . tyler si ya . . .















Zac: escucha viejo, solo estabamos hablando no pasa nada . . -miro a vanessa y le sonrio- gracias :D

















Vane: -le sonrio a zac tyler vio eso y se dio cuenta de que algo pasaba entre ellos, no sabia exatamente que pero en sus miradas se notaba . . amor?-

















te veo despues



















Zac: -respondio con la sonrisa aun mas grande-
















SI CLARO QUE SI!














-Tyler le agarro la mano a nessa y caminaron hasta el auto de tyler-





















Zac: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [todos los que estaban alrededor se le quedaron viendo raro]













[......................]















- llegaron al auto y tyler se paro enfrente de vanessa tomandole una mano y vanessa lo miro confundida-














Tyler: bien hermosa . . que pasa?














Vane: que pasa con que?? de que hablas? -nerviosa-
















Tyler: mira .. nose porque pero desde que te conosco este tipo ..


















Vane: zac?



















Tyler: si como se llame, a estado tras de ti y molestandome a mi , y lo que me he dado cuenta es de que te mira tan . . enamorado . . y tu










-vanessa bajo la cabeza-
















Vane: tyler yo . . lo siento mucho



















Tylr: -le acaricio su mejilla- dime . . estas enamorada de el?



















Vane: -lo miro a los ojos- no .. . nose!! bueno . . esque es tan dificil de explicarte :S



















Tyler: tranquila , mira talvez no funcione esto Vane: pienso lo mismo

















Tyler: -le sonrio dulcemente- Vane: solo quiero decirte que JAMAS te quise herir yo te quiero mucho yeres alguien muy especial y me as tratado tan bien . . y note merecias esto, pero ahora estoy tan confundida
















Tyer: te entiendo y lo acepto hermosa, gracias por este tiempo aunque fue corto pero fue lindo















Vane: pienso igual :D



















Tyler: amigos? -le extendio los brazos-














Vane: claro que si . . amigos :D -se dieron un abrazo-
















Tyler: vanos qu ete llevo a tu casa

















Vane: gracias












[.......................]














Lucas: de que hablas??!! -con zac al telefono-














Zac: QUE ME VOYA EMBORRACHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



















Lucas: ahora que paso? zac esa no es la salida




















Zac: alto! ME EMBORRACHARE DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!






















LucaS: o.O acaso eres bipolar??















Zac: hable con vanessa viejo . . . LO PENSARA!! ME DARA OTRA OPORTUNIDAD!
















(aww cuero xD)








































Lucas: QUEE?!! MAN!!! QUE TE DIJE!!!!!!! WUUUUUUUUU!!





















Zac: siento que la vida volvio para mi

















Lucas: seguro te dara otra oportunidad zac estooy realmente feliz




















Zac: imaginate como estoy yo!!!
























[................... AL DIA SIGUIENTE .....................]















Vane: buenos dias papa y adios



















Greg: que !! hija porque tan apurada aun falta para que entres al trabajo

















Vane: papa! ashley !! al fin se de ella y esta aqui en Los angeles y pedi el dia para faltar al trabajo ok?

















Greg: HIJA!! es en serio?
















Vane: si papa ire a buscarla nose tengo que hablar con ella!


















Greg: bueno en ese caso ve . .

















Vane: gracias Adios!


















Greg: suerte!





















- vanessa se dirijio a la casa de su amiga ashley, con las esperanzas de que estuviera ahi y poderla abrazar y decirle cuanto la extraño . . . al dar vuelta en la calle donde se encontraba la casa , su corazon comenzo a latir fuertemente al ver que el carro de su amiga estab alli estacionado . . . estaciono su coche enfrente y bajo rapidamente, respiro ondo y toco el timbre-
























Vane: vamos ash . . abreme la pueta porfavor . . .









-depronto se oyeron unos pasos dentro de la casa y seguido del movimiento de la chapa de la puerta hasta que porfin se abriolas dos se quedaron paralizadas-






















Vane: OMG!! LO QUE ESTOY VIENDO ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!?? -derramando lagrimas de felicidad-






















Ash: VANESSA!!!!!!!!!!!!!!! -se abalanzo hacia ella, y se abrazaron como si nose hubieran visto en 30 años- te extrañe tanto!!



























vane: por el amor de Dios ashley !! -seguian abrazadas- jamas . . me escuchas? JAMAS me vuelvas a hacer algo asi!!
















-se separaron pero seguian tomadas de las manos, estaban llorando pero de felicidad :) las dos se habian extrañado tanto y teniantanto que contarse-




























Ash: vanessa no sabes que feliz estoy de que estes aqui!!



















Vane: yo tambienn!! pero . .























Ash: pasa pasa -las dos entraron y se sentaron el sofa, se tranquilizaron hasta que pudieron hablar-




























Vane: ashley me podrias decir poque desapareciste de un dia para otro ): no sabes como te hemos buscado miley y yo . . . estaba apunto de volar a washington para buscarte ME ASUSTASTE TANTO!!






























Ash: vanessa lo siento tanto en serio ): . . y yo tambien no sabes lo feliz que estoy de que estes bien la ultima vez que te vi estabas Vane: en el hospital ):



























Ash: pero ya estas BIEN!! :) y eso me alegra !

























Vane: :D pero ashley porque jamas te comunicaste ?














- la cara de ashley cambio totalmente, cuando vanessa la pudo ver bien noto que estaba un poco ojerosa y en su mirada se notaba algo de tristeza, las lagrimas comenzaron a salir de nuevo de los ojos de ashley-











Vane: amiga que pasa? o_o porfavor dime -






















ash se tapo la cara y comenzo a llorar mas fuerte,vanessa la abrazo y al fin pudo decir-



















Ash: Scoot murio vanessa . . no sabes lo mal que la he pasado!


















-vanessa se quedo en shok, no podia creer que el prometido de ashley habia fallecido-




























Vane: quee?!!, ashley . . .


















Ash: estaba a punto de casarme solo fuimos por unas MALDITAS INVITACIONES y paso esto



















Vane: calmate ashley . . . porfavor ! tranquila cuando paso esto? -seguia sin poder creerlo, no podia creer que la vida fuera tan cruel con su amiga , le arrebato el amor de su vida sin razon-































Ash: pues . . -se limpio las lagrimas-










3 dias despues de que llegamos a washington despues de visitarte en el hospital. . . estabamos de compras en el centro y cuando ibamos a cruzar la calle, habia una persecucion, unos policias perseguian a una maldita camioneta que salio de la nada por una calle, scoot no se dio cuenta y la camioneta impacto contra el . . vanessa . . fue horible















[cuando ashley dijo esto vanessa recordo algo ]
















Vane: TE ODIO Y NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!!!! ERES UN BASTARDO!!!!!! Zac: vanessa por favor DEJAME EXPLICARTE!!














- vanessa se safo del brazo de zac perdio el equilibrio y cayo a la calle, vio una luz cegadora acercandose a ella y un golpe la hizo volar provocandole un dolor imenso en la cabeza-















[...........] -














vanesaa se asusto por ese recuerdo, y siguio poniendole atencion a su amiga-















Ash: entonces lo trasladamos al hospital y esa misma noche . . el doctor nos anuncio que no pudieron salvarlo perdio mucha sangre y tenia una fuerte lession en la cabeza ):

























vane: -respiro ondo- como pudo pasar eso!!
















Ash: nose porque la vida me trata asi . . . nose!! pero lo odio , trate de quitarme la vida vanessa

















Vane: Ashley!! o.O


















Ash: es enserio . . . . mi tia gracias a Dios me ayudo pero como superar tan facil algo asi? no queria volver porque cada rincon de esta casa me recuerda a el, tengo tantos recuerdos de el . .
















Vane: amiga talvez no fue lo mas justo pero tienes que seguir con tu vida eres joven y hermosisisima tienes mucho por hacer, todos tus proyectos y visiones estoy segura de que Dios te ayudara y YO QuE YA TE TENGO DE VUELTA!















Ash: owww! ):- se abrazaron-
























Vane: mira te preparare un te porque estas demasiado nerviosa, calmate si? ya vuelvo . .















-ashley asintio y vanessa se dirijio a la cocina a preparar el te, no podia creer lo mucho que habiaestado sufriendo ashley . . pero siguio pensando en ese recuerdo que tuvo -




















(pasaron algunas horas y ashley y vanessa estaban mucho mas tranquilas conversando en el comedor . . . )















Vane: tranquila ashley yo no te voya dejar sola
















ash: garcias nena yo jamas volvere a dejarte sola!















Vane: eso espero ¬¬


















Ash: aajaaa xD y dime . . . que ha pasado con zac?











[TAN TAN TAN UJUUUUUU!! XD ]

















Vane: perdon? - la miro con extrañesa-














Ash: si con zac? arreglaron sus problemas que paso cuentame!

















Vane: como. . . conoces tu a zac?

















Ash: jajaj vanessa ya deja de estar de graciosita xD

























Vane: o.O -ashley dejo de reirse al ver que su amiga hablaba en serio-


















Ash: ovbio que lo conosco es tu espozo no? ¬¬




















Vane: QUEEE?!!! Tambien tu? :O

























Ash: o.O !!! no entiendo!!!


























Vane: porque dices que zac es mi esposo!!






















Ash: porque talvez fui TU DAMA DE HONOR EN TU BODA CON EL! como es posible qu elo olvides ¬¬ lo juramos desde que eramos pequeñas pero a ti que te pasa he ?




















Vane: No . . no no . . o.O es cierto!!??























Ash: es cierto que?!! - vanessa comenzo a alterarse-























Vane: ashley dime que zac no es mi espozo ):





















Ash: mm no , porque zac si es tu espozo


















Vane: AAAA! :O!



















Ash: bueno 8-) veo que no has cambiado sigues igual de desquiciada xD



















Vane: esto es serio ashley, yo no estoy casada yo jamas me he casado y menos con el















Ash: o.O!!?? what? claro que si . . amiga que pasa



















Vane: esque . . zac desde el dia que desperte del coma , me ha estado persiguiendo y tratando de convencerme de que estoy casada con el pero yo jamas lo habia visto en mi vida! Ash: por Dios !!! que??


























Vane: tengo amnesia


















Ash: AAAA! :O!
























Vane: pero es completamente absurdo que el diga que estoy casada con el
























Ash: pero si lo estas . . aver aver no te das cuenta de que un camion impacto contigo y te golpeo la cabeza . . nessa era ovbio que no ibas a recordar a algunas personas o cosas























Vane: no puede ser dices queun camion que!!??









Ash: peleabas con zac y caiste al suelo y un camion impacto contigo




















Vane: no fue un accidente de coche? D:























Ash: no!!! quien te dijo esa mentira!! D:

















-Vanessa se sintio triste puesto que su padre y miley le mintieron siempre-



















Vane: no puede ser . . osea que yo ya conocia a zac aantes de mi accidente?


























Ash: estas casada con el!!

















Vane: AAAA :O!

















Ash: okey tenemos que dejar de gritar D: aver veamos vanessa que es lo que sabes ?





















Vane: que tube un acidente en mi auto y quede en coma ): y despues desperte con amnesia!





















Ash: No no no! eso es realmente falso !

























Vane: me doi cuenta mi padre y miley me han estado mintiendo siempre! , mi padre me hizo creer que vivia con el y miley! miley me dijo que yo jamas habia conocido a zac

























Ash: -ashley se qedo muda- como . . es posible que te dijieran todo eso . .























Vane: -vanessa comenzo a llorar . . . - no estoy casada con el no NO!!

























Ash:: claro que si!! - la abrazo aun sorpendida por lo que estaba pasando-

















Vane: no puede ser !



















Ash: porque no me crees ! -



























la verdad esque vanessa estaba tan sorpendida que no podia creer todoas las mentiras que supadre y su"amiga" le habian dicho-




















Ash: hagamos algo okey?! para que me creas y salgas de esta mentira




















- fue alpiso de arriba y volvio con unas llaves- vamonos!

















Vane: a donde!??






















Ash: tu solo acompañame!























(vanessa y ashley salieron de la casa se subieron al coche y se fueron , ashley siempre tuvo una copia de la llaves de la casa de zac y vanessa, eran tan unidos que vanessa se las dio por alguna emergencia )







Vane: donde estamos? - dijo una vez que ashley paro el auto enfrente de una casa-









Ash: enfrente de la casa de zac y tuya







[GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS CHICAS! ESTO ESTA LLEGANDO A SU FINAL! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO! LAS QUIEOR MUCHO]

6 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

OMG...
Quede Con el capi O_o
Esta superrrrrrrr
que va a pasar ??
siguela
esta superrrrrrrr
me reencanta tu nove
:)

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

uff uff y recontra uff
ya sabe la verdad
ahora que pasara en casa de zac
y que pasara con su papa y miley
nooo!
no puedo ni imaginarlo
que mal que ya se valla a acabar
pero bueno tenia que pasar no?
siguela pronto
amo tu nove

baii baii

Alice dijo...

por fin llego ashley!
ella ya lo arreglara todo
y espero ke hagas otra nove cuando acabes esta
me encanto el cap!
bye!
kisses!

almost with you RDS :) dijo...

ARE YOU FUCKING KIDDING?
por que la dejar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
yay! ashley is back!
amo a esa mujerrrr
jaja
diossss siguela ya quiero
saber cual sera la reaccion de nessa
al entrar a la casa!!!
i cant wait!
siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(puppy eyes)
amoooooOoOoOoO esta novela
super lindo zacki :D

almost with you RDS :) dijo...

AHHHHHHHHH NO PUEDO ESPERA
MALDITA INTRIGA!
SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE PLEASE!
BYEEE
CUIDATE
TQ

AnGy dijo...

0_0 malaaaaaaaaaaaa como la dejas ayyy y me dejasss conn esa enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee intrigaaaaaaa ajajajaj mala noo mentira
ME REEEE ENCANTA TU NOVEE ES SUPERRRRRR SEXYYYYYYY JAAJJA bye xoxoxox cdt kiss kiss
pasate por mi nove byyy