miércoles, 27 de abril de 2011

Graaacias!!!!!!

Chicas!!!!!! :D

Holyy xD hahaha primeramente les quiero dar las GRACIAS ustedes son las mejores seguidoras que alguien pueda tener :D y tambien escritoras claro porque todas sus noves son EXTRAODINARIAS! :D gracias por leer esta nove por aguantarme cuando me ausentaba por meses xD las quiero muchas y a todas les tengo mucho cariño :) y OVBIO seguire con otra novela solo que primero terminare

ME ENAMORE DE TI

http://enamoradazhveat.blogspot.com/


para las que no la seguian aqui esta . . asi que la terminare para luego seguir con otra novela que publicare en este blog ^^ :D

lAasss amoo!

Cuidense!!


A y felizes pascuas ^^

2 comentarios:

...La yakii... dijo...

Hola!!!
nosotras tambien te queremos mucho
menos mal que vas a seguir escribiendo, porque
me pareces una escritora GENIAL!
y claro tanto talento no se
puede desperdiciar no?
Mucha suerte con tus noves
y te deseo lo mejor
por supuesto con mi apoyo
siempre puedes contar
y estare ahi por si algun dia
me necesitas.
Besoosss

almost with you RDS :) dijo...

awww
ovbio que te queremos muchoo!
wow!
ya me estaba preocupando por ME ENAMORE DE TI
pero que suerte que vas a seguir escribiendo! xD
ok
byeee
cuidate
te queremoS!!*-*
helen!