miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 16 Segunda temporada RECTA FINAL!!








owwww ): CHICAS!! ESTE CAPITULO SERA . . AY NO MEJOR LEANLO! ): XD LAS QUIERO Y AMO DEMASIADO! :D
























Vane: y para que me trajiste aqui??


















Ash: - le enseño las llaves y bajaron del carro, eran las 5 de la tarde ashley supuso que zac estaria trabajando aun-




















Ash: ahora veras que tu padre y miley te estuvieron engañando y que yo te digo la verdad
















Vane: espera!!! - grito al ver que ashley introducia las llaves en la chapa de la puerta- no podemos entrar a una casa ajena!! aunque tengas las llaves!!!
























Ash: querida esta es TU CASA!
























Vane : :s cielos ashley no! siento algo raro , no puedo entrar!




















Ash: es por tu bien amiga . . -ashley abrio la puerta y entro a la casa, jalo a vanessa del brazo y entro tambien-




















Vane: genial no veo nada . . Adios ¬¬
























Ash: alto!! -encendio la luz-
























- Vanessa al ver la casa se quedo sorprendida . . . sus ojos se llenaron de lagrimas al ver los muebles y la sala, porque los recordo! recorria la casa con la mirada , cada obra de arte colgada cada obra artesanal Ella las habia comprado y las estaba recordando . . cuando se dio la media vuelta vio el estante donde estaban demasiadas fotografias, se acerco para verlas y sientio que el corazon se le hacia añicos cuando vio multiples fotos de zac y ella entre ellas estas:






(imaginenselas en un porta retratos aww :) )




Foto de luna de miel :p!!










:')












La que mas me da ternura












Vanessa recorrio con sus dedos la foto (esta de aqui arriba xD) y la miro con ternura, no podia creer que aya olvidado por completo esos momentos con zac, estaba mas que segura deque si habia estado con el , miro a ashley y ella la estaba mirando con preocupacion, vanessa no dijo nada y se dirigio al piso de arriba en las paredes habian muchas mas fotos llego a un cuarto que era el de zac y ella . . entro y lo que vio la destrozo aun mas , era una foto de los 2 el dia de su boda que estaba colgada en un marco en la pared se veia tanto amor en sus miradas la chica aun llorando y tratando de controlarse abrio el armario y habia ropa de ella todo estaba ante su mirada , zac nunca mintio mientras recorria el armario se encontro con el vestido de novia colgado lo tomo y bajo corriendo con ashley . .








Vane: ashley todo es verdad!! zac nunca me mintio -dijo llorando con desesperacion y mostrandole el vestido-










Ash: amiga calmate tranquilizate :S










Vane: no esque todo este tiempo vivi una mentira Ashley!! estuve con alguien mas! y zac . . siempre me lo dijo lo trate mal y no le creii y mira!! porque!!










-Ashley abrazo a su amiga quien estaba tan desesperada como ella, depronto ashley sintio que un peso caia poco a poco en sus brazos-








Ash: vanessa!! . . por Dios vanessa que tienes!! -dijo viendo que su amiga cerro sus ojos y se dejo caer al suelo , ella se inclino para auxiliarla- Vanessa despierta porfavor!!!







[...........Vanessa estaba soñando digamoslo asi xD.................]




Padre: Vanessa anne hudgens acepta por espozo a zachary david alexander efron para cuidarlo y respetarlo, estar con el en la pobreza y en la riqueza en la salud y en la enfermedad hasta por el resto de sus dias?




Vane: Acepto :)



................................



Zac: te prometo amor eterno , jamas te desilucionare vanessa JAMAS! -pego su frente con la de ella-



Vane: de eso estoy segurisisisma :$




...............................




Zac: jajaja te amo nena -la cargo y la llevo hacia el mar-




Vane: jaja yo tambien te amo . . demasido :) pero bajame! xD



...................................



Ash: le has dicho a zac que eres esteril?




Vane : no y estoy desesperada nose que hacer ME VA A DEJAR!!




................................




Zac: te imaginas nosotros con nuestros hijos :)!




Vane: jaa . . . :S!




............................



Vane: zac soy esteril no puedo darte hijos! -llorando-





Zac:o.O - se quedo en estado de shok-


......................



Vane: ME PROMETISTE QU EIBAS A ESTAR SIEMPRE CONMIGO!! DESDE QUE TE DIJE QUE ERA****** ESTERIL JAMAS ME HAS VUELTO A TRATAR COMO ANTES!




Zac: Y QUE QUIERES QUE HAGA MUJER!! :@



....................................



Miley: esto es muy dificil para mi decirtelo pero vi a zac





Vane: como qu eviste a zac? :S





Miley; con otra mujer alta pelo negro parecia una prostituta





Vane: NO NO NO!! esto no puede ser!!





.....................................




Zac: vanessa dejame explicarte!






Vane: EXPLICARME QUE!!!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER!




- vanessa cayo al suelo-





Zac: VANESSA . . NO!!!!!!!!!!!!!!



[............................]




- ashley escucho un ruido que provenia de afuera , escucho un coche cerrar la puerta se fijo por la ventana y vio a zac salir de su auto con el maletin de trabajo dirigiendose a abrir la puerta, ovbiamente ashley sintio nervios por la reaccion de zac , volvio con vanessa hasta que a sus espaldas escucho a zac abrir la puerta y entrar-





Zac: o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Solto el maletin y las llaves al suelo quedandose en una posicion inmovil al ver a vanessa y ashley en el suelo junto con el vestido de novia , podria imaginarse TODO : extraterrestres , una nave espacial en su sala TODO menos esa imagen XD-







Ash: zac!!! porfavor ayudame!





Zac: -desperto del trance- Por Dios que esta pasando aqui!! - corrio a ver a vanessa- que Rayos paso!!!!





Ash: es algo muy largo de contar ayudame a subirla al sofa




Zac: claro -la cargo y la acosto delicadamente en el sofá- nessa que te pasa amor ..






Ash: donde tienes el alchol?!!!






Zac: en el baño !





Ash: ya vuelvo





Zac: vanssa porfavor amor que tienes? -preocupado , ashley volvio con el alchol y mojo un poco de algodon con el y lo pusieron en la nariz de nessa- ashley que fue lo que paso?





Ash: esque. . esque . . . fue mi culpa yo no debi averla traido pense que era por su bien pero NO!! SOY UNA IDIOTA!





Zac: calmate!!! traerla para que??





Ash: acabo de regresar de washington y vanessa fue a mi casa y le pregunte sobre ti y me pregunto que si te conocia D:!!! -estaba nerviosa-





Zac: Ashley . . sabes que eres un angel que me mando Dios? . . eres la unica que sabe la verdad !!! - dijo ilusionado con una de las manos de ness entre las suyas-





Ash: Lose y estoy dispuesta a yudarte con esto . . su padre y la ******** de miley la tenian engañada! por eso la traje porque no me queria creer! y . . vio todas esas fotos y encontro el vestido de novia y estaba tan alterada que yo creo que por eso se desmayo :S





Zac: tranquila tranquila con esto ahorita se despierta - miro a vanessa preocupado-





Ash: perdon por aver entrado asi a tu casa






Zac: -nego con la cabeza- es lo mejor que haz hecho :)




Ash: -sonrio- estoy segura zac deque estaras con vanessa despues de esto ustedes son el uno para el otro






Zac: eso espero ashley , que realmente me perdone ):





Ash: -le tomo la mano a zac- tranquilo en verdad todo saldra bien






Zac: -le sonrio- y scooth vino contigo?







Ash: -bajo la mirada, cuendo empezo a sonar el celular de vanessaa- yo contesto - dijo rapidamente para evitar decirle a zac que uno de sus amigos habia fallecido-





Zac: esta bien . . mi amor despierta porfavor -dijoe esto susurrando-






Ash: hola?





Greg: ashley?







Ash: :O SEÑOR HUDGENS!!










Zac: :S!!!










Greg: Hija pero donde te habias metido!!!






Ash: mm jee estaba fuera del pais por razones personales







Greg: no sabes lo mucho que mi hija estaba preocupada por ti






Ash: ja lose ya hable con ella . . :s








Greg: bien y donde esta ella ahora?





Ash: mmm jeje vanessa?? esta . . en el bañoo si quiere marquele mas tarde






Greg: mmm bueno esta bien . .





- vanessa abrio los ojos poco a poco-





Zac: Vanessa despertaste!







Ash: SHHHHHHHHHH!! :@








Greg: esa era la voz de zac?? . .ashley?





Ash: señor hudgens se esta cortando la llamada crshshshs -colgo-






Vane: don . . donde estoy?? -dijo apenas viendo a zac y a lo lejos la silueta de ashley-





Zac: tranquila , no te agites estas bien vanessa que bueno que ya despertaste






vio a zac fijamente a los ojos y se acordo de todo lo que soño mientras estuvo inconciente, ahora todo habia vuelto a su memoria fue como si le hubieran quitado una venda de los ojos y veia todo con tanta claridad, las cosas habian vuelto a su memoria -





Vane: MI AMOR!!!!!












-Se avento en sus brazos y lo estrecho fuertemente , zac se sorpendio y la abrazo tan fuerte como pudo , oliendo el dulce aroma de su cabello , derramo unas cuantas lagrimas en su hombro pero eran de felicidad, sentia que ya todo se habia arreglado que las cosas iban a ser diferentes , zac respiro profundo miro a ashley y le dijo gracias, ashley solo veia la escena enternecida-







Zac: vane . . mi amor - la miro a los ojos- ya lo sabes todo






Vane: siempre lo supe solo que lo olvide un tiempo . . pero eso jamas sucedera de nuevo te lo prometo perdoname ):






Zac: perdoname?? por Dios el que te tiene que pedir perdon soy yo . . . por lo feo que te trate porque por mi culpa te sucedio todo esto!, porfavor hermosa perdoname , eres todo para mi y simplemente no puedo seguir respirando si no estas conmigo








Vane: hay cosas de las que si me quiero olvidar, de todo el daño pero de ti NUNCA MAS!






Zac: te amo hermosa :) - pego su frente con la de ella- jamas te volvere a defraudar te prometo que pasare el resto de mi vida compensandote todo este tiempo . . si tu me lo permites






Vane: claro que si!! eres mi marido no? :)






Zac: esto es igual que escuchar el coro de los angeles! :) no sabes lo feliz que me haces diciendome eso







- se oyo alguien llorar, voltearon y ashley estaba con un pañuelo viendolos-







Vane: XD! ashley que pasa!






Ash: nada nada solo que me enternecio verlos . . . y saber que al fin estaran juntos de nuevo . . owww puedo abrazarlos? ):!!






Zac: jaja pero claro que si rubia hermosa!! - ashley se acerco con ellos y los 3 se abrazaron- nada de esto estuviera pasando si no fuera por ti ash





Ash: oww no iba permitir que los separarn cuando ustedes tienen que estar juntos toda la vida!






Zac/nessa: owwwwwww!






Ash: ire al baño si? ):






Vane: jaja si ve :) . .sabes





Zac: dime? : D- la miro enamorado -







Vane: aparte de que ashley me trajo aqui y me hizo ver que efectivamente era verdad lo que me decias . . tuve un sueño raro, bueno mas bien recuerdos de todo lo que paso fue algo extraño :/ fue como si me volvieran a poner mi antigua memoria xD o nose . .xD






Zac: jaja lo important es que recuerdas y eso es exelente








Vane: porque te recuerdo a ti :)






:)

4 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

aaaahhhhh!
ya recupero la memoria
oh por dios
ahora que pasar con miley y greg
malditos hijos d pu.....
jajajaja
genial el capitulo
siguela pronto

baii baii

LaLii AleXaNDra dijo...

RECORDOoooooooooooo
Wiiiiiii
hahah estoy de acuerdo con kary sobre miley y greg...
hahahaha
tan bella ashley..
ojala en la reunio de la fiesta de su pelicula, su hubieran reunido...
:D siguela pronto
:D

Alice dijo...

yuju!
por fin recordo todo!
viva ash!!
XD XD
lo malo es ke es acaba :S
pero almenos acaba bien
espero ke hagas otra
ah y pasate por la mia, y comenta porfis
bye!
kisses!

almost with you RDS :) dijo...

OMFG
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O
MI DIOS!
ESTA NOVELA ESTA CADA VEZ MAS WOW!
AL FIN NESS RECORDO
Y QUE BUENO QUE PERDONO A ZAC
AHORA AIQUE VER QUE PASA CON LOS
HIJOS DE...... JAJAJA
ASHLEY ES UNA LINDA!
AWWWWWWW
:D
:D
:D
AMOOOOO Y RECONTRA AMO TU NOVELA!
YA SIGUELA QUE ME ESTOY HIPERVENTILANDO XD
CDTE
KISSES