lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 14 Segunda temporada -RECTA FINAL-

Chicas de mi alma y mi corazon :p!! xD Espero que esten muy bien preciosas! Yo estoy demasiado feliz ya que porfin aca en Mexico ES PRIMAVERA! juro que podria estar a 40 grados y yo soy feliz :') xD! Bueno chicas espero que les guste mucho este capi que como todos los que hago los hago con mucho amor para ustedes! :) RECTA FINAL DE A PRUEBA DE AMOR

Esa misma tarde . .



- vanessa iba camino hacia su auto, metio una papeleria en la cajuela-




Tyler: quieres que te ayude?





Vane: no muchas gracias :D





Tyler: bueno entocnes te recojo en tu casa alas 7 preciosa?





Vane: claro te vere en la tarde . . :)




Tyler: esta bien . . - tyler se acerco mas hacia ella , ella no estaba muy segura de querer besarlo asi que actuo con rapideza y le dio un beso en la mejilla a tyler y se subio a su auto, el se quedo ilusionado ya que no perdia esperanza de robarle un beso, saldrian en la noche a cenar -


[vanessa se subio algo triste por no poder corresponderle de la misma forma a tyler, el telefono de vanessa comenzo a sonar , lo busco en su bolso con una solo mano ya que iba conduciendo]





Miley: vanessa solo para decirte que olvidaste tu trabajo en mi pieza, te lo paso a dejar a tu casa o estaras ocupada con tyler ?? -dijo esto ultimo con una voz algo seductora xD-





Vane: jaja no si quieres pasalo a dejar mi papa lo recibira no te preocupes





Miley: bueno yo paso mas tarde





[nessa dio vuelta por una avenida, y se encontro enfrente del bazar, estaba hermoso de noche]




Vane: te lo agradeceria mucho





Miley:y a donde iran ustedes par de tortolos?





Vane: pues . . .




Miley: vanessa? . . hello? estas ahi? - seguia ablando ya que dejo de escuchar a su amiga del otro lado del telefono- VANESSA?!!!!!!!




Vane: no . . . no puede ser cierto . . :S -casi dejaba caer el celular, se quedo paralizada al ver quien caminaba por la banqueta donde comenzaba el bazar, cabello castaño, una figura extremadamente delgada, ese tatuaje en el brazo . . . todo parecia indicar que. . -




Miley: QuE PASA? VANESSA ME ESTAS PREOCUPANDO!! :@





Vane: POR EL AMOR DE DIOS ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!!! :s



[...]



Zac: mi vida esta acabada . . x_x





- zac estaba tirado en el sofa de su casa, con una botella de cerveza , con la musica a todo volumen, melodias que le recordaban a esa hermosa mujer morena, que por cierto la habia perdido . . . para siempre, en estas 2 semanas lo unico que habia hecho zac era emborracharse y llorar . . estaba demasiado dolido y preguntandose solamente porque cometio el estupido error de descuidar a vanessa-




- tocaron la puerta de su casa y era lucas-






Zac: esta abierto!!!





- lucas entro-




Lucas: Diablos zac. . . ahora si pasaste la linea






Zac: de cual . . linea hablas?




Lucas: que te ocurre?, solo . . mirate no eres tu





Zac: exacto no soy yo . . yo no soy yo si no tengo a vanessa . . pero nimodo la tengo que dejar ir





Lucas: no vez que el padre de vanessa y la arpia de miley te llenaron la cabeza de Mier *****





Zac: lo que dijo el ruco es verdad ¬¬




Lucas: cres que es verdad pero no lo es!!! porque . . porque te dejaste vencer . . ibas muy bien!





Zac: hasta que ella misma me dijo que la dejara en paz ¬¬






Lucas: no puedes seguir asi estas jodiendote tu solo :@!!!!!






Zac: PUES NIMODO! yo solito me condene a esto dejame tomar agusto!






Lucas: - lo miraba con lastima- no puedes seguir aqui mientras la mujer de tu vida se te va . . .





Zac: eso es lo que hago lucas DEJAR QUE SE VAYA! ya no me importa nada viejo -comenzo a llorar- no te sorpenda si mañana amanesco ahorcado o con un cuchillo enterrado en el corazon





Lucas: o.O! no . . no entiendes? RECUPERALA!! no te rindas





Zac: SOLO DEJAME EN PAZ!!!!!!!





[...............................]




Miley: VANESSA ESTAS SEGURA DE LO QUE VEZ?!! O.O





Vane: si si estoy segurisima!!!!! Miley es ella, es ASHLEY!!





[vanessa volvio a mirar al frente y estaba en verde y detras de ella cientos de carros, enojados porque ella no se movia , apenas reacciono y arranco lo mas rapido posible, aun paralizada por lo que vio, almenos sabia que estaba VIVA!]




Vane: Miley?? . . MILEY??!!! ossh! -colgo ya que se corto la llamada , seguia conduciendo con alteracion y a la vez felicidad!!-







[................]



Lucas: pero si eres idiota!! en vez de pensar que la vida te puso esto para que la dejaras en paz, no cres que fue una oportunidad para empezar de nuevo?? solo que la asustaste y empezaste a actuar demasiado rapido!




Zac: - abrio los ojos, sintio algo en su corazon, parecia ser que las palabras de lucas las habia creido mas que las del papa de vanessa, talvez si . . tenia que dejar de actuar como un lunatico y tratarla con tacto y ser paciente . . . - nose . .




Lucs: porfavor vamos . . . solo habla una vez mas con ella y estoy seguro deque Dios te ayudara , porque ustedes tienen que estar juntos , no te imagino con nadi emas que con ella!





Zac: pero . .




Lucas: pero nada -le quito la botella- no dejare que estes asi mientras puedes salvar a la mujer de tu vida -se fue-




-y dejo a zac pensativo, depronto zac levanto la mirada y vio la foto donde estaban en su luna de miel y una donde estaba vanessa sola, y sintio que debia aserlo se paro y corrio hacia su auto-




[mas tarde . . . tyler recogio a vanessa como acordaron y vanessa le explico feliz que habia visto a su amiga ashley solo que no pudo hablarle pero mañana mismo iria a su casa a ver si estaba, tyler le gustaba muche que estuviera feliz y la invito a tomar un cafe al bazar ]






Tyler: me encanta verte asi de feliz enserio que te deseo mucha suerte mañana qu ehables con ella




Vane: lose!!! espero que todo salga bien




TyleR: claro que si hermosa, seguro ella tendra una explicacion para darte




Vane: oww gracias por decirme eso :) gracias por apoyarme tyler




Tyler: no me agradezcas nada -le sonrio a vanessa, y ella sintio como mariposas en su estomago cuando lo vio sonreir . . ay no !! u_U xD -





[zac conducia muy apresurado para llegara ala casa de nessa, cuando el semaforo estaba en rojo, se paro enfrente de el bazar y ya se imaginaran a quienes vio ¬¬ xD , vio a vane y a tyler hablando muy comodamente , entonces no lo penso tan siquiera y seestaciono y salio corriendo hacia ella]





Vane: jajaja . -depronto escucho que gritaban su nombre muy a lo lejos y que cada vez se haci amas fuerte hasta que logro ver a zac corriendo - ay no :S





Zac: VANESSA!! porfavor te pido que me escuches princssa porfavor -agitado-





Vane: pero . . .




Tyler: Viejo dejala en paz -se paro enfrente de el-





Zac: tu no te metas!!



Vane: zac porfavor . .




Zac: solo 1 minuto? -la miro suplicante, vane no pudo resistirse a esa carita y esos ojos, y accedio a hablar con el-




Vane: esta bien




Zac: bueno talvz sean 4 o 5 minutos




Vane: -suspiro y miro a tyler- me disculpas tantito?




Tyle: mm esta bien cualquir cosa gritame y yo voy a salvarte




Zac: ja ja mira que gracioso siguele y puedo omperte otro vidrio de tu casa




Tyler: eres un pend . . .





Vane: BUENO YA!! Zac . . ¬¬ - le izo una seña para que comenzara a hablar, se alejaron un poco de la mesa donde se encontraba tyler-




Zac: -cerro los ojos y respiro profundamente- mira ness . . lo que te quiero decir, mas bien pedir . . es perdon




Vane: perdon? o.O




Zac: porcomo te trate, perdon por asustarte,por no tratarte con amabilidad pero esque estaba desesperado, porque Te amo . . y demasiado como no te imaginas se que no recuerdas nada pero porfavor trata de hacer memoria




Vane: zac . . como es posible que lo que me digas es cierto! si yo estuviera casada lo recordaria




Zac: pero no es asi ness ): no me reuerdas y tan solo mirame a los ojos . .




-la tomo de las manos y ella se clavo en su mirada, una sensacion recorio el cuepo de vanessa, fue tan extraño sintio como una conexion su mirada era tan sincera y tan cálida . . ¿como podria este chico estar mintiendo? -




Zac: lo que te pido es que me creas porfavor . . necesito que lo hagas porque yo . . sinceramente no se vivir sin ti -esas palabras retumbaron en el corazon de nessa provocandole unas ganas de llorar- ya no se qu ehacer me estoy volviendo loco . . creeme tan solo en esto y te juro que juntos podemos lograr y recuperar lo qu eteniamos, yo poco a poco te ayudarea recordar tan solo. . -se le quebro la voz-



Vane: Zac . . nose que decir entiendeme estoy demasiado confundida te miro ahora y . . siento que . . siento algo sumamente extraño . . pero lindo -le sonrio en medio de lagrimas-




Zac: -tambien le sonrio y le limpio las lagrimas de las mejillas- hermosa prometo que ya no comportarme como un loco lunatico, ni hacerte teatritos en lugares publicos ): -vanessa solto una carcajada ante eso- pero porfavor dame una oportunidad y veras como te daras cuenta de que lo que te digo es verdad -llevo la mano de nessa asu pecho asiendo que ella sintiera los latidos de su corazon- siente esto . . solo lo provocas tu




Vane: -volvio a mirar fijamente a zac-



Le dara al fin una oportunidad a zac??



NO SE!!:S haha ovbio se pero no se los dire . . no en eeste capitulo :p


LAS QUIERO!

3 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

:D hay me encanto el capi..
y como asi que ya casi final ???
O_o
siguela :D

almost with you RDS :) dijo...

I LOVED THE CHAPTER!!!!!!!!!!
amo tu novelaa!
awww que linda nessa (al fin)
ya estabas haciendo pasar mucho tiempo
pero para mi suerte jeje no la vas a dejar...
jaja
ame el cap por completo
y me quede PLOP , como asi que casi el final
wow parece que hace poco estaba leyendo el primer cap
:`(
PERO BUEH
SIGUELA
SABES QUE AMO TU NOVELA .!
BYE
CUIDATE NENA
TQM
HELEN EFRON BIEBER .!

Alice dijo...

ey!
como ke no en este capitulo ¬¬
aora la loca sere yo ¬¬
siguela prnto porfiiis!!
y ke aparezca ya ashley!
ke se la echa de menos!!
y al tyler ese ke lo atropeyen o ke se mude a china XD XD
o algo para ke no moleste mas
no me cae bien
se cree una cara bonita
bueno siguela prontiis!
bye!
kisses!