domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 9 Segunda temporada :)

Hola chicas espero que esten de maravilla las quiero mucho


cuidense y espero que les guste este capitulo :)

















- Al dia siguiente, el rubio se levanto de entre las sabanas revueltas , abrio despacio los ojos y se los restrego, habia estado llorando por casi toda la noche , recordando hermosos momentos junto a su espoza, era sabado y se levanto para almenos no estar deprimido tumbado en aquella cama, se dio una ducha se cambio y salio con su laptop a algun restaurante a desayunar para terminar pendientes del trabajo, claro al salir a la avenida y ver el bazar decidio mejor desayunar alli, y asi lo hizo-























[..........................................................]











Vane: no puede ser papa ya habia comprado los boletos!























Greg: calmate hija tranquilizate te prometo que te comprare otros para otra fecha pero por ahora calmate























Vane: esque no entiendes que tengo que saber de ashley tengo que ir a buscarla y saber que esta bien


























Miley: vane , porfavor ya no te alteres las tormentas en washington no son eternas


























Greg miley tiene razon vanessa ahora es mejor que esperemos a que pase la tormenta, talves el otro finde semana ya este el clima favorable para que puedas viajar























Vane: -suspiro- esta bien :(


























Miley: eso chica, veras que se arreglara todo























Vane: bueno supongo que ire a desempacar ¬¬



































Miley: okey te acompaño , y te ayudo a subir las maletas
































Vane: garcias























- el padre de vanessa las vio subir , estaba preocupado ya que a ashley la queria tambien como ha su hija por ser una gran y exelente amiga para vanessa y se preguntaba donde estaría-























Vane: aun sigo muy enojada y triste























Miley: vane solo es cuestion de esperar al otro finde semana y punto no te alteres tanto vas a ver que Dios nos va ayudar a encontrar a ashley


























Vane: Dios te oiga miley























Miley: Hey y este osito de peluche, no lo habia visto en tu cuarto XD


























Vane: oh si ese me lo regalo ayer . . . el chico rubio























Miley: Zac!!??? o.O









































Vane: si zac :) oye no es tan molesto que digamos es un hermoso mira que venir hasta mi casa a darme este osito de peluche , lo mas extraño es como supo donde vivia y que me encantan los ositos de peluche
































Miley: si verdad como habra sabido? . . . espera si se, ES UN ACOSADOR!
































Vane: hay mira alomejor el golpazo que me di en la cabeza el dia de mi accidente me iso recapacitar y darme cuenta deqe no esta demente como dicen tu y mi padre


























Miley: vanessa en serio porfavor alejate de ese hombre


























- vanessa solo la miro divertida y se volvio a desempacar su ropa tranquilamente-





























[.......................................]

















Zac: que rayos ! ¬¬





























Lucas: que pasa? o.O -dijo el chico una vez que llego a la mesa donde estaba zac con su laptop-
































Zac: Borre de nuevo el texto tendre que volver a copiarlo pff nunca le entendi a este programa


























Lucas: queires que te ayude





























Zac: no!























Lucas: Bueno esta bien , hey amigo parese como si no hubieras dormido en toda la noche



































Zac: No dormi en toda la noche






































Lucas: si me lo suponia . . vanessa?






































Zac: tu que cres . . . -se puso triste y siguio sumergido en su trabajo en la laptop mientras lucas bebia un cafe , y organizaba papeles-





























-Derrepente llego alguien que se puso a lado de zac lucas solo veia hinoptizadamente aquellas piernas largas y bronceadas, que parecian no tener fin , zac volteo lentamente al sentir aquella presencia , comenzo por los pies y recorrerla por todo el cuerpo hasta llegar a su rostro y hacer un gesto de desesperacion-





























Zac: que quieres aqui
































Megan: no puedo saludarte pastelito


























Zac: no
































Megan: Hay porque? a si ya se tu espoza se enoja no? , como salio de aquel accidente ? no le falta ninguna parte de su cuerpo? -lo decia en tono de burla-


























Zac: -cerro los ojos , y los abrio rapidamente soltando un resoplo de enojo- Gracias a Dios no, sigue igual de hermosa como siempre , Ay perdon se me olvidaba que no estas familiarizada con esa palabra . . -se levanto repentinamente de la silla- megan porfavor ya puedes largarte de aqui






































Megan: jajajajaj ay por Dios me das lastima zac, mira que dejar a alquien como yo por esa que es tu "espoza" , la verdad me das mucha lastima pero eso no quita que me sigas gustando - se acerco a su oido- te sigo amando me oiste?, adios cielo
































Lucas: - se queria reir-















































Zac: algun dia me valdra madres que sea mujer y le dare . . .









































Lucas: hey! no no puedes aser eso zac, nunca habia visto a una 4 letras a tan poca destancia de mi






































Zac:-quizo reir- si lose imaginate aver estado con ella


























LucaS: que bajo caiste






































Zac: callate que no ves que por eso estoy sufriendo demasiado






































Lucas: okey okey ya . . . es neta esa mujer es una perra












































Zac: no me digas 8-) si no me dices no me doi cuenta viejo















































Lucas: jajaja - volteo a un costado de la calle y vio a alguien muy familiar, estaba de espaldas pero podria jurar que era ella, su melena ere reconocible en cualquier parte, negra profunda y larga ondulada, su estatura . . cuando aquella mujer volteo efectivamente era vanessa hudgens, la espoza de su amigo, lucas no penso dos veces para dejar la taza de cafe en la mesa y rapidamente decirle a su amigo- quieres que te alegre el dia zac?






































Zac: no creo que tus chistes baratos me lo alegren lo siento -dijo tecleando en la laptop-









































LucaS: uff, no son mis chistes solo voltea a tu izquierda



































- zac volteo rapidamente a su izquierda y la vio , parada viendo su telefono, no podia describir lo hermosa que se veia, se veia tan fresca, tan bella, y divina , su cuerpo comenzo a temblar , sentia demasiadas cosquillas es su estomago y sus ojos la miraban fijamente , solo a ella, un brillo especial se veia en sus ojos azules, y una sonrisa enamorada en su rostro, sin embargo en la cara de su morena espoza se veia algo de preocupacion, la conocia taaaaaaaan bien-
































Zac: lucas es ella es ella es ella!!!!!! Dios






































LucaS: y que esperas ve a hablarle estupido!









































Zac: no puedo no puedo!!









Lucas: como que no puedes estas estupido? hazlo!









Zac: espera . . . . quien rayos es ese tipo - dijo enojado-










.................................



Tyler: vanessa?








Vane: Oh señor . . perdona tyler como estas?











Tyler: muy bien . . ahora que te veo :), vienes de compras?

Vane: pues en realidad venia a depositar un dinero

Tyler: oh muy bien . . . vanessa recuerdas de la invitacion que te hize?

Vane: Claro , no se me podria olvidar

Tyler: te pareceria bien . . esta noche?

Vane:- se quedo pensando un momento- a que hora?

Tyler: te parece bien a las 8? pasaria a tu casa como a esa hora

Vane: pues claro . . :)

Tyler: genial

Vane: oh esta es mi direccion . . - saco una libreta y una pluma de su bolso, cosa rara que ese preciso dia traiga una libreta y una pluma en su bolso 8-) pero bueno . . :p-

- zac vio desde lejos que vanessa escribia algo en un papel y se lo daba a aquel hombre, sintio tanto coraje y ganas de golpearlo , no sabia si le estaba pasando su numero telefonico su direccion o algo de lo que si estaba seguro esque corria peligro, peligro de que ese tipo se metiera con su espoza, pero claro si ella no se acuerda que es su espozo maldita sea!-

Zac: esto no puede estar pasando!! ella es mia chingado!!!!!

Lucas: calmate man calmate, talvez solo le esta dando . . . mmm . . . . ay que te digo :S





















Zac: dime algo para no ir corriendo a matarlo . . . ¬¬

Lucas: pudin!! :)

- zac se levanto de la messa y cruzo la calle-

Lucas: Por Dios o.O!!







Vane: haha gracias a ti te espero a las 8 :)

Tyler: claro que si vanessa, hasta entonces

Vane: hasta entonces tyler :)

- tyler se fue caminando al lado contrario del que se fue vanessa zac llego ya cuando los dos habian caminado, y fue detras de vanessa-

Zac: hey! - la tomo del brazo-

Vane: oh . . tu . . zac no?

Zac: sii . . emm . . como estas? - comenzo a tartamudear de nuevo-

Vane: mm muy bien y thu?

Zac: bien tambien . . vanessa puedo preguntarte algo?

Vane: claro - comenzo a sonar su cel- espera un segundo si? -contesto- hola?

- zac solo se quedo viendo su rostro y sus labios al hablar, estaba hinoptizado no dejaba de mirarla, vanessa se percato de esto y siguio hablando por telefono algo nerviosa-

Vane: si . . si miley lose pero esque tengo ahora un compromiso en la noche . . de que hablas! :O! no lose ire a cenar con tyler . . . no me grites por el cel :@!!!!!!!!

Zac: que? . . o.O! imposible!! - se toco el pelo frustrado y asustado, su espoza iba a salir con alguien mas eso era imposible y tenia que impedirlo a toda costa!!-

Vane: si ya , okey te quiero bye - colgo- que me decias? . . estas bien?

Zac: iras a cenar con ese tipo que estaba contigo?!!!!!!! - exaltado-

- lucas veia todo desde el otro lado de la calle entretenido, vio como zac comenzo a gritar y penso que todo se iria al caño -

Vane: disculpa!!?? - se puso la mano en la cadera mirandoa zac extrañada-

Zac: Por Dios ese tipo es un patan no puedes ir a cenar con el , NO PUEDES!!!!!!!! no lo hagas porfavor - la tomo del brazo con desesperacion atrapando las miradas de la gente que estaba al rededor-

Vane: Por Dios calmate, que es lo que te pasa a ti? o.O! -tratando de safarse de el- sueltame zac!

Zac: que te prohibo que salgas con ese tipo!!!!!! Yo soy tu espozo no puedes salir con alguien mas maldita sea!!! - estaba tan enojado que ni siquiera se percataba de lo que estaba diciendole-

Vane: Ookkey estas loco!!!!!!!!! yo no estoy casada contigo!!!!!!! ESTAS DEMENTE?!!! O.o

Zac: no estoy demente estoy diciendo la verdad vanessa!!!!!!!! eres mia eres mi espoza y jamas saldras con nadie porke estamos casados!!!!!!!!!!!!

Vane: SUELTAME ESTAS LOCO!!!!!!!!!!! YO NO ESTOI CASADA NI MUCHO MENOS CONTIGO!!!!!!! -logro soltarse del brazo de zac- YA NO ME SIGAS ADIOS!

Zac: no no vanessa esperate! - corrio atras de ella- Este anillo que tengo prueba que si y el que tienes tu igual!!!! - tomo su mano con enojo y vio que ella no traia su anillo, habia olvidado que el dia del accidente zac lo habia recojido del suelo y lo guardo en una cajita-

Vane: No tengo ningun anillo y porfavor deja de gritar!!!!!! adios . . - se fue caminando rapido y zac se quedo parado triste-

[..........................................]

- zac llego a su casa debastado y enojado, entro y avento el maletin donde estaba su laptop al sofa, se toco la cabeza frustrado y volteo a su alrededor , millones de fotos de vanessa , estaba tan enojado y triste-

Zac: Tiene que recordarme!! ella tiene que recordarme!!! hare asta lo imposible!!! , lo imposible con tal de que me recuerde y ese estupido no se le acerque a MI espoza!!! - tomo una foto de el y vanessa en su boda afuera de la iglesia- amor tienes que recordarme!! porfavor !!

[.............................]

Vane; ok creo que esto es lo mas raro que me ha pasado en mi vida!!!! D:

[pasaron las horas y miley ayudaba a vanessa a arreglarse para su cita con tyler . . . ]

Miley: ay amiga no te muevas no ves que tienes quedar hecha un biscochazo!

Vane: Ay por DIOS miley solo es una cita no voy a una sesion fotografia para la revista playboy

Miley: ya ya!

Vane: estoi realmente emocionada se ve que tyler es un buen chico

Miley: no olvides que tmb se cae de bueno!

Vane: tu nunca cambias!

Miley no ^^

[.................................]

Zac: ya no voi a resignarme a perderte . . . Jamas antes muerto . . . - arranco su coche y se dirigio a casa de vanessa-

2 comentarios:

almost with you RDS :) dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
thank you soooooo much por el capi!!!
lo AME!!!!!!!!!!
AYY POBRE MI ZACHY!!!!
AYYY SE PASA DE LINDO!!!!jeje
que nessi ya lo recuerde aunque sea un poquito!!!!!
ay tyler aunque reconosco que si se cae de lindo!!jeje
no me cae bn(:no en la nove:)jijiji
y la zorra de megan!!!!!!LA ODIOOOOOOO
SIGULEA:)
SIGUELA xD
SIGUELA ;)
am0o0o0o0o0o0o tu nove
creo que ya lo sabes
estoii muii traumada!!!
jaja
ok
ya me voii!!!!!
jaja
se te quiereeeeh!!!!!!!!!!!
helen!*
xoxo

이지준 dijo...

hay que emocion
amo tu nove esta
super cool mmm
pobre zac todo tierno
llorando por v super divino
hay ese tyler puede ser muy
lindo y todo pero noo
es mas lindo zac jejeje
siguela esta
buenisima
bye