jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 11 Segunda temporada

Uffffffffff!! Ese bombon de arriba ME LO QUIERO COMER!! O.o!!





Jajajaaja hi chicas!! :) espero que esten de lo mejosisisisisismo!!!!!!!











wiiiii ya 2011 me ago vieja! :( :p!!











xD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NIÑAS LAS AMO!!

















DISFRUTEN EL CAPI!















Bueno nos quedamos en que zac cantaba VICTORIA!
















-Zac guió a vanessa hacia su auto , mientras tyler caminaba hasta la parada del autobuss, zac le abrio la puerta a vanessa ella subio algo incomoda y zac con una sonrisa en el rostro subio al volante -
















Vane: oye te puedo preguntar algo?
















Zac: lo que quieras :) -dijo arrancando el auto-
















Vane: Porque siempre estas en donde yo estoi o.O , es decir siempre te veo en todas partes











Zac: jajaja -la volteo a ver, y se sintio como en los viejos tiempos cuando la llevaba al trabajo y la recojia, cuando reian juntos o escuchaban musica en la radio- pues no lose , nose porke siempre coincidimos - no es porque la sigue siempre a cada segundo xD-






























Vane: - miro raro- y dime otra cosa poorque armaste esa escena hoy en la mañana!!!





























Zac: -cambio de una cara de felicidad a una totalmente seria- -.- oye te gusta mi auto? :)























Vane: no cambies el tema!!























Zac: que quieres que te diga vane .. lo que te diga no me lo creeras





























Vane: ¬¬ nose porque dices tantas locuras





























- vanessa iba mas nerviosa en el auto de zac, no se sentia agusto estar con un lunatico que decia que era su espozo D: y zac igualmente nervioso puesto que no sabia de que hablar con vanessa, estuvieron un poco de tiempo en silencio hasta que zac lo rompio-



















Zac: bueno y cuentame como has estado, que has hecho?
























Vane: - se extraño- pues, nada supongo solo trabajar
























Zac: aa ya veoo igual yo, y que haces en tu casa :)





























Vane: pues aveces cuando tengo trabajo lo ago y veo tele . . tu?
























Zac: aun vez american idol?- dijo con la mirada hacia enfrente y con una sonrisa-
























Vane: que?!! - se asombro- como sabes que . . . o.O
























Flashbak..........]
























Lucas: Hermano no hagas nada que la pueda asustar o que la haga odiarte!!!
























Fin del Flashback........]





























Zac: oh yo solo . . . -cerro sus ojos - lo adivine - el mismo se extraño por lo que habia dicho al igual que vanessa-





























Vane: oh claro . . o.O





























Zac: algunas chicas ven ese programa , supongo que tu eras una de ellas no? -nervioso-





























Vane: me asustas sabes





























Zac: Porque!! D:
























Vane: poorke sabes algunas cosas de mi que muy pocas personas saben y a ti no te conosco!
























Zac: bueno pues -rio nervioso- soy adivino


































- vanessa rio un poco-







































Zac: de qu te ries?


































Vane: de que dijiste que eras uun adivino xD
























Zac: es cierto cualquier cossa adivino, mira preguntame lo que quieras sobre ti
























- vanessa lo miro y supuso que no llegaria a saber mas cosas de ella asi que le siguio la corriente-
























Vane: bien xD mmm . . cual es mi color favorito?





























Zac: mmm -hizo como que pensaba - si mis fuerzas magicas internas no me mienten


































Vane: ajajajajajaja
























zAC: -zac vio como reia y sintio maripositas en el estomago - Tu color favorito es el rojo :)
























Vane: o.O . . .





























Zac: acerte no? -la miraba divertido y vanessa asintio- lo vez nunca dudes de un adivino como yo


































Vane: ja esto no se ha acabado, aun . . cual es mi genero de musica favorito



























-se cruzo de brazos mirando divertida a zac, estaba sentada junto a el chico que casualmente se encontraba en todos lugares, que raramente la cortejaba y le hacia cumplidos, y que misteriosamente le atraia por saber de ella, y regalarle cosas, sus ojos . . era imposible no clavarse en ellos , penso, ahora se estaba riendo con el y bromeando despues de que la habia dejado completamente confundida al decirle que era su espozo -























Zac: mmmm . . . veamos sera el rock?



















Vane: que grupo me gusta mas ¬¬ - le dijo desafiante-























Zac: Scorpions ¬¬























Vane: o.O cancion favorita? :S



















Zac: mmm No one like you



























Vane: o Por Dios!!























Zac: como te dije antes soy adivino . . y uno muy bueno acerte en toodo no? -dijo orgulloso-























Vane: Bueno . . ahora me tendras que responder esto . . en que año me gradue y quien fue mi profesor de quimica el ultimo año de preparatoria?



























Zac: o.O! -zac se quedo pensando en decirle o no, porque era OVBIO que sabia esas dos preguntas, el estuvo con ella en su misma generacion y casualmente en su clase de quimica, cuando se dio cuenta ya se estaba estacionando enfrente de la casa de nessa, ella aun lo miraba en busca de una respuesta , zac apago el motor del auto y miro a vanessa- me creerias que yo te puedo responder esas preguntas?



























Vane: -se estremecio un poco puesto que habia visto en el rostro de zac que ya no era un juego y le estaba hablando enserio- si puedes?



























Zac: 2000 y tu profesor de quimica fue el Maestro Brust, mas bien quiero decir . . nuestro maestro de quimica . . . . - miro fiamente, mientras ella tenia su ojos mas que abiertos de lo normal, asombrada- porque no me cres amor. . .



























Vane: creerte que? porque sabes tantas cosas de mi, yo . . . no te conosco lo suficintemente bien . . . o.O



























Zac: creeme en esto solamente . . estuve contigo desde la preparatoria, nos graduamos juntos, vanessa soliamos competir en carreras deportivas, en el ultimo año me ganaste, tienes tu trofeo aun en mi casa, mas bien nuestra casa, porfavor -le tomo la mano y ella estaba asustada- trata de recordarme . . soy tu espozo



















- vanessa se solto de la mano de zac y lo miraba sorpendida, sera que podria ser verdad? NO NO eso era absurdo!, su padre y miley jamas le mentirian con algo tan delicado como ocultarle que a estado casada, definitivamente como podria creerle a un extraño mas que su propia familia, lo que tenia muy claro era que ese chico estaba loco, lunatico, obsessionado, que hasta iso tener miedo y panico a la chica, zac la miraba con esperanzas, mas cuando vanessa salio a toda velocidad del carro esa esperanza se fue volando de nuevo-



































- Zac le pego al volante enojado, apoyo su cabeza sobre el y cerro sus ojos, porque vanessa no podia recordarlo, esta desesperado necesitaba de su espoza, cuando zac volteo vanessa ya habia abierto la puerta de su casa y ya habia entrado, volvio su mirada al asiento donde habia estado sentada y vio que se olvido de su mascada que llebaba puesta , zac la tomo y recordo que esa mascada se la compro el en algun cumpleaños suyo, tenia su perfume y eso lo izo sonreir , se bajo del auto y se dirigio a la puerta para tocar el timbre-



























Greg: o.O que rayos haces tu aqui imbecil!!!



















Zac: Señor hudgens buenas noches, porfavor no estoy aqui para pelear solo . . queria darle esto a vanessa lo dejo olvidado en mi carro -le extendio el brazo con la mascada-























Greg: en tu carro? que cuando? como? que hacia ella en tu auto!!! :@



























Zac: calmese!! resulta que el patan del sujeto con el que salio su hija tubo un problema con su coche y yo la traje hasta aqui



























- vanessa salio-



















Vane: que haces aqui todavia!!!!!



























Zac: calmate , se te olvido tu mascada



























-vanessa la tomo un poco mas calmada-



















Vane: oh, gracias . .



















Greg: bueno garcias por traerla pero ya largate























Zac: eso hago eso hago ¬¬



















Greg: y bueno no veo que muevas tus pies ¬¬































Vane: papa . .























Greg: ¬¬



























Zac: vanessa, solo piensa en lo que te dije si?































Vane: - no pudo sostenerle la mirada y volteo hacia otro lado confundida- yo la verdad no puedo . .



































Greg: ya la oiste ella no puede ahora largate ¬¬ que no puedes vanessa?



























Zac: -suspiro triste- deacuerdo te veo despues cuidate , buenas noches



































- zac se dio la media vuelta y se subio a su carro-































Greg: que demonios . . .























Vane: papa esque, el me hizo el favor de traerme, el auto de tyler estaba en malas condiciones cuando salimos del restarant y zac iba pasando por ahi y me trajo



























Greg: oh si casualmente iba pasando por ahi, nena te lo digo de nuevo alejate de el , porfavor no me da buena espina y . . solo trata de ya no encontrarte con el































Vane: creeme que eso quisiera 8-)



























Greg: ha?























Vane: no nada subire a mi habitacion



























- vanessa subio y se encerro en su cuarto-




Vane: MALDITO LOCO!!! ¬¬ - se quito los tacones y se puso su pijama, cuantas cosas le habian pasado hoy, desde la escena que le hizo zac en la mañana hasta lo que paso con el hoy en su auto . . se preguntaba porque? porque aquel chico se empeñaba en convencerla de que estaban casados, porque estaba ahi con ella el dia en el que desperto del coma? porque maldita sea no tenia ningun recuerdo de el, amas lo habia visto en su vida, no podia creerle simplemente era absurdo creerle, -













[Por otro lado zac llego a su casa extremadamente desepcionado de si mismo, iba todo muy bien y lo arruino ¬¬, Ya ni el esfuerzo que hizo ponchando las llantas de auto de tyler,











zAC: AGGG Ojala jamas!! hubiera deseado tener hijos!! :@ tengo que intentarlo de nuevo :@ -Tumbo unas fotos que estaban arriba de un mueble- fuck!! ¬¬

- Estaba demasiado enojado subio a su cuarto y se quito la camisa enojado y la arrojo a el espejo, tropezo con la cama, se quedo ahi, inmovilisado tirado a un costado de la cama en el suelo, mirando al rededor , viendo las fotos que estaban ahi, maldita sea la hora en que engaño a vanessa con megan-

Zac: MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Oyo que timbraron unos minutos despues, y tubo que bajar a abrir la puerta -

- era la vecina , era una muchacha joven de 25 años casada y bueno pero zac estaba sin camisa 8-) xD-




Zac: si buenaas noches?





Tiff: em si . . buenas noches o__O -sin dejar de mirar los tan marcados musculos de zac- esque solo . . . vine a . . - trato de apartar la mirada pero no pudo o.O y no la culpo- esta bien?





Zac: que si . . viene a preguntarme a las 11 de la noche si estoi bien? ¬¬





Tiff: NO! hablo de que si . . . Mas bien . . bueno esque estaba usted gritando mucho






Zac: aa . . bueno . . disculpeme . . . en serio no pense que se oyeran tanto - se recargo en la pared






Tif: bueno garcias . . o__o





Za: -asintio con la cabeza- disculpeme






Tiff: si no hay cuidado . . le digo algo?









Zac: si claro






Tiff: puede gritar cuando quiera o.O - se fue corriendo-








Zac: o____o!!!!!!!!! ESTOY CASADO!!!










Tiff: No hay probleama IGUAL YO!!!- le grito desde lejos-









zAC: Dioos o__o - se metio a su casa asustado xD-

12 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Pobre Zac ..
esta super mal y cada vez mete mas la pata..
sieguela estuvo super el capitulo..
mucccc

이지준 dijo...

hay no pobre zac
jajaj eso de adivino
me dio muchisima
risa ojala que nessa
tenga un recuerdo super
claro de zac y se acuerde
un poquito de el jejeje y
la vecina nu nu pero no la
culpa cualquiera hariamos
lo mismo si lo vieramos sin
camiseta y en persona jejeje
pasate por este link es la
prueba de que zanessa si
existe aun y ese es el carro de Zac
http://blogdelatele.info/teen-stars/la-reconciliacion-de-zac-efron-y-vanessa-hudgens-20110105/
siguela esta genial tu nove
bye
:)

Anónimo dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me imagino el rostro de la vecina pobrecita....!!!!Espramos que se se reconcilien pronto todavia hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!

tu wn muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena
siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT: Angels oxox

Anónimo dijo...

__000000___00000
_00000000_0000000
_0000000000000000
__00000000000000
____00000000000
_______00000
_________0
_______*___000000__000000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
_______*___000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_______*
__________*______*
___________*____*
____________*___*
_____________*__*

almost with you RDS :) dijo...

AWWWWWWW
ME ENCANTO
AYY ANNDY ESCRIBES PERFECTO!!!!!!!!!!!
o.O
que onda con la vecina!!?!
osea esta loca??!!!
pero quien la culpa
con un BOMBONCITO como mi zaaki
quien se resiste??!
jaja
aww pobresito mi zacki xq ****** vanessa no lo recuerda?!!
please que lo recuerde solo para
que deje de decir que esta loco!!!!!!!!!!!!
jaja
ya me fuiii!
pd: SIGUELA!!!!!!!:D

almost with you RDS :) dijo...

PD: OMFG!!!!!!
YA LEI LO DE ZANESSA
Y ME QUEDE :O
YO SE QUE ELLOS SIGUEN JUNTOS!!!?
ALGUIEN VIO LOS PCA???
AWW MI ZACKI GANO!!!!
ME DA PENITA POR NESSI...
PEROO WIII LE GANO A ROBERT!!!
_:SIN OFENDER A LAS QUE LO AMAN!!!_:
ok nu!
me largo!
bye bye
tqmil!!!!!

Sofia dijo...

Porfa siguelaa me dio tanta risaa cuandooooooooo la vecina y zac hablaron y lo de VANE SON LOS MEJORESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

vivi dijo...

HI ANDY!!!!
disculpa por no haber comentado
que mal amiga soy no U_U
pero trato en lo que se puede ver sus noves
u_u
es tambien leo fics xD!!!
jajaj pero siempre me paso por tu nove
pero cuantas cosas an pasado?
POBRE EFRON!!
VISTE POR TU EGO EFRON !!
para mi que la vecina quedo algo traumada xD!!!
Ness acuerdate xD!! ademas quien no quisiera casarse con tremendo chico
xD!!!
JAJA BUENO BYE CDT TKM
PASATE POR LAS MIAS!!!
y de nuevo sorry por no haber cometado

almost with you RDS :) dijo...

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
NO ME QUITES MI TRAUMA ESTOY DESESPERADA!!
RE EXAGERADA YO!!JAJA
YA ENSERIO
SUGUELA!!!

almost with you RDS :) dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaa

almost with you RDS :) dijo...

HOY, JUEVES 24 DE FEBRERO DEL 2011, SENTADA EN EL LIVING, FRENTE A LA LAPTOP, VIENDO TEEN MOM, EN MTV, DECIDI ENTRAR UNA VEZ MAS A TU BLOG, PARA VER SI HABIAS DEJADO AUNQUE SEA UN MENSAJITO EN Y NADA!
PLEASE SI LEES ESTO DIME SI LA VAS A SEGUIR, ENSERIO AMO TU NOVE Y CREO QUE SABES ESO LOL!!
PLEASE TELL ME TELL ME TELL ME!!!!!!!!
THATS IT!!
BYEEEEE
KISSES :)

almost with you RDS :) dijo...

AH Y SIGUELA XD