domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 10 Segunnda temporada

Hola chicas!!

ESPERO QUE SE AYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD :) QUE LES AYAN DADO MUCHOS REGALOS Y QUE SANTA LES AYA TRAIDO LO QUE PIDIERON

Aparte del coment que pongan respecto al capi xD pongan que les trajo el viejito panzon! ^^

Yo recibi mucha ropa y un nuevo I-pod (H) xD




Disfrutenl el capitulo =)





Vane: bien . . como me veo?

Miley: Toda una Miss Universo!

Vane: hahaha gracias a ti :)

Miley: hahahaha bien toma tu bolsoo :) DON GREG!!!!!!!!!!

Vane: Miley! xD

- El papa de vanessa vino y entro al cuarto, y cuando vio a su hija se quedo impresionado, se veia realmente hermosa , y le dieron ganas de llorar-

Greg: Hija, estas bellisima!!, cuanto te pareces a tu madre . . . -dijo viendola-

Vane: haha Gracias papa pero mama era mas bonita que yo

Greg: a que hora vendra tu cita?

Vane:en unos cuantos minutos

Greg: bien , nena me da mucho gusto que te estes recuperando

Vane: Gracias papa

Miley: bueno bueno vamos abajo para esperar a Tyler!



Vane: okey - los tres bajaron las escaleras y miley y nessa se sentaron en el sofa a conversar mientras tyler llegaba-




- mientras un auto se estacionaba enfrente de la casa de vanessa, pero no era el de su cita, era el auto de zac, se puso una gorra y unos lentes , para no ser reconocido y miro hacia la casa de vanessa, veia que se prendian y apagaban luces, y estaba nervioso, sentia que cuando viera a ese sujeto se bajaria y lo golpearia asta quedar sangrando en el suelo-




- sono el cel de zac-



Zac: si?





Lucas: hey man queonda?




Zac: queonda




Lucas: no solo hablaba para invitarte a mi casa a cenar con karla, vendran varios amigos y amigas y





Zac: no puedo lo siento






Lucas: o.O tienes planes?





Zac: Mmm no precisamente planes estoy afuera de la casa de vanessa






Lucas: QUE WTF?!!!!!!!! o.o






karla: pasa algo cielo? o.O






- lucas le iso una seña de que no pasaba nada -






Zac: si estoy afuera de la casa de vanessa esperando a que llegue el sujeto -.- -prendio un encendedor-






Lucas: zac, zac que te pasa viejo!! no puedes hacer eso!!!!!!!!!!!!!! espera que vas a aser? NO HAGAS NADA DELO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR O POR LOCUAL VANESSA TE PUEDA ODIAR!!





Zac: es algo que hare . . no es un capricho de adolescente, estamos hablando de mi espoza, de mi matrimonio con ella, por el amor de Dios sabias que esta apunto de cometer un pecado al salir con alguien mas que no es su espozo lucas?





Lucas: pero asi no se arreglan las cosas!!! , trata de ayar otra forma sigue con lo que estabas asiendo de enamorarla de nuevo, no de asustarla como lo isiste hoy!



Zac: y esque yo ya la habia enamorado . . . lucas tengo que cortar . . adios -colgo y dejo a lucas preocupadisisismo, vio que llego un auto negro que se estaciono , enfrente de la casa, zac estaba enfrente pero del otro lado de la calle, y veia todo sin que alguien lo pudiera identificar a el ya que era de noche-





[.................................]



Vane: o Por Dios ya llego!!!!!! :D




Miley: hey que paso con el "solo es una cena de amigos -.- , es una cita seria miley" ¬¬




Vane: la gente cambia




Miley: corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




- Greg le abrio la puerta a su hija, y tyler venia con un ramo de rosas caminando hacia ella, el venia sonriente y impactado por la belleza de vanessa-





Vane: hola tyler




Tyler: vanessa, estas bellisima, como estas?




Vane: muy bien -le dio el ramo de rosas- gracias son bellisimas tyler


[....................]
Zac: rayossssssssss!!!!!!!!!!! :@
[...................]




Tyler: que bueno que te gustaron, buenas noches miley





Miley: buenas noches señor west





Vane: oh tyler, el es mi padre GREG HUDGENS , papa el es Tyler mi jefe





- en ese momento vanessa tubo un recuerdo muy fuerte-




Recuerdo . . . xD




Vane: El es mi padre Greg Hudgens . . . papa el es mi novio del que te hable




Greg: Mucho gusto joven . . -le dio la mano al sujeto que vanessa tenia tomado del brazo, al cual jamas le vio la cara. . . solo oyo su voz-






Zac: Mucho gusto señor Hudgens , usted tiene una hija demasiado hermosa, le prometo que la cuidare demasiado





Greg: eso espero :) pueden irse al cine no la traigas tan tarde





Zac: claro que no . . nos vamos nesss?





Fin . . xD



Tyler: es un gusto conocerlo señor Hudgens





Greg: el gusto es mio tyler -se dieron la mano-





Miley: estas bien ness?





Vane: si, si estoy bien solo que . . bueno no no me pasa nada





Tyler: segura? . . . estas bien?





Vane: si segurisisisma




Tyler: bueno pues a la hora que digas nos vamos :D




Vane: ahora!




Greg: haha cuidense , no vengas tan tarde ness




Tyler: no se preocupe señor Hudgens -se fueron caminando hacia el carro de tyler y vanessa se sentia observada-






-claro como no un sujeto viendola desde el otro lado de la calle en un auto sin quitarle la vista de encima o.O! XD-




Zac: Maldito, es un tarado porfavor , estoy seguro de que ella jamas se enamoraria de alguien asi ¬¬!!! :@





- zac no pudo aser nada ya que el padre de vanessa estaba alli, pero los siguio , hasta el restaurant al que iban a cenar, se bajaron muy felices y riendose, zac estaba mas que enojado al ver que ella iba tomada del brazo de tyler, vio desde afuera como se sentaban la barra y conversaban, tenia 100 llamadas perdidas de lucas pero no izo caso, metio las manos a sus bolsillos y saco un cuchillo DESCUIDEN NO ES PARALO QUE USTEDES PIENSAN XD-






Zac: aver como te va estupido ¬ - corrio asia el auto de tyler y poncho sus 4 llantas xD!! con mucho coraje nadie lo veia puesto que estaba muy alejado de donde habia gente caminando-





Zac: ella es mi espoza!!!!!!!!!!! nunca sera tuya porque esta casada conmigo maldito!!!!!!!!!!!!!!!!! :@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -corrio hacia su auto y cuando iba llegando se regreso al auto de tyler y dio varios cuchillasos mas a las llantas xD se dirigio de nuevo a su auto se metio ahi a esperar que cara ponia cuando salieran de cenar-





[..........................................]



Tyler: eso es genial!! . . yo tambien estudie alli, pero ovbiamente yo sali 2 años antes que tu





Vane: hahaha , era la mejor preparatoria, aveces me encantaria regresar






Tyler: si de hecho, quieres ordenar algo mas?





Vane: no gracias estoy bien .. :) gracias por invitarme a cenar tyler





Tyler: mas bien gracias por aceptar mi invitacion






- vanessa sonrio, se estaban llevando muy bien, tenian muchas cosas en comun y reian de algunas anecdotas, terminaron de cenar y salieron juntos del restaurant , se dirigieron al carro y cuando tyler vio su auto asi le dio un infarto!!!!!!!!!!!-









Vane: O POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:!!





Tyer: MALDITA SEAAAA!!!!!!!!!!!!!!!






[...................................]


Zac: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!


[....................................]




Vane: tyler calmate omg que aremos!! D: Tienes que llamar a la policia!




Tyler: - alterado- no de nada serviria!! esto lo isieron pandilleros!! :@ maldita seaaa ¬¬!!!!!!!!!!!!!





Vane: :S





[ Zac veia la escena desde su carro- chicas no es malo :p haha solo que puess esta defendiendo lo que es suyo -.- :p!- se le ocurrio una idea fantastica :D. se bajo de su auto y camino por ahi, se iso el despistado, como si no hubiera visto a nessa ni a tyler]






Tyler: es muy tarde llamare a un taxi para que te lleve a tu casa obio yo te acompañare




Vane: pero y tu auto?




Tyler: mañana tendre que venir por el con un mecanico




Vane: estas seguro?




Tyler: si aparte tu tienes que llegar a tu casa nessa




Vane. bueno esta bien . . - tyler llamo a la estacion de taxis-




Zac: vanessa?





- vanessa volteo y lo vio -





Vane: Zac :S




- zac se sintio en el cielo cuando proonuncio su nombre , al fin lo habia recordado-




Zac: estas muy hermosa :D





Vane: pues amm gracias . . qe haces aqui? D:




Zac: aa vine a cenar con un amigo e iba caminando por aqui y te vi vienes sola?






Vane: no , vine con un amigo,






- vanessa le iso la seña de que estaba tyler atras de el ablando por telefono zac lo volteo a ver e iso un gesto de asco-




Zac: a si lo habia olvidado mira queria pedirte perdon . . pero que le paso a ese auto? :O!! - en su mente: jajajajajajaja- xD





Vane: pues nose salimos de cenar y estaba asi!!





Zac: o por Dios y esperaran a que venga un mecanico y ponga las cuatro llanatas a las -miro su reloj- 10 de la noche? ase mucho frio y te puedes resfriar . . poque no estas abrigada? D:






Vane: basta zac!!, no tendremos que ir en taxi . .






Zac: mm ya veo . . escucha . .






Tyler: no hay taxis disponibles ness . . :S emm buenas noches








[no podia salir mas perfecto para zac xD]





Zac: si buenas noches -le dio la espalda y siguio conversando con ness- yo te puedo llevar a tu casa . . digo si no hay taxis, la verdad para mi no es ninguna molestia :D al contrario vanessa






- tyler se puso a lado de vanessa-




Tyler: vane lo conoses?




Vane: pues . . estem pues si pero . .




Zac: claro que nos conocemos escucha amigo . . yo la puedo llevar no hay problema se donde esta su casa es muy buena amiga mia . . -le sonrio a vanessa y ella le sonrio no muy convencida-




Tyler: bueno ness, la verdad me da mucha pena que aya pasado esto, pero es mas seguro que te deje tu amigo en tu casa , ya que yo me tendre que ir en autobuss y eso no es seguro para ti




- zac le iso una cara mala -.--





Vane: pero . . bueno esta bien





Zac: genial mi coche esta por aqui . .





Tyler: gracias por cenar conmigo espero que se pueda repetir





Vane: claro que si tyler :)





zac: loque se va a repetir es lo de tu carro si no la dejas en paz :@ -lo dijo en su mente OVBIO xD




Vane: buenas noches - le sonrio feliz-





Tyler: buenas noches, con cuidado . .





- zac la guio hacia su auto y cantaba en su mente VICTORIA!!! XD-










Chicas es coroto lo se pero tengo que salir esperen el otro capi mañana un beso las amo!
:D ARRIBA LA MALDAD DE ZAC!! :P

5 comentarios:

almost with you RDS :) dijo...

ajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!
estaBa en mi habitacion con mi primis
del alma y de pronto empece a reir como loka!!!
DIOS, al fin un capi en el que rei a mas no poder en lugar de llorar!xD
jeje
mi prima cree que estoy loka!!jaja
awwww ame a zcki!!!es tal leendoo!!
jaja
AME EEL CAP ANDY!!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
ya la siigues????
estas escribiendo?????
jaja ok nu, siguela cuando puedas!!

almost with you RDS :) dijo...

creo que esta de mazh deciir que amo tu nove
xq creo que ya lo deje claro!!!jaja
pero igual te lo digo AMO TU NOVE!*
PD: me regalaron un BB!!!!
obvio tambien muuuuucha ropa
ni que vaya a recibir el año nuevo con ropa
vieja!!!jaja
al igual que thu tb me dieron un I-POD
ya me lo habian prometido por mis calificaciones!!!!jejep!!!!
ok ok
creo que ya me largo!!!haha
se te qquiereeh!
xoxo
tt______helen!*

LaLii AleXaNDra dijo...

jajjajajjajajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajajjajajajajajjajajajjajajajjajajaja!!!!!!!!!!
muy bueno tu capi----
no pare de reir
Zac es un travieso
jajajjaja
siguela pronto..
y te cuento que el panzon me trajo mucha ropa :D

Anónimo dijo...

Estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Buena ¿que mas estara tramando Zac?


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!1

Att: Angeluzz X3

이지준 dijo...

ahhhhhh
que hermoso Zac
jajaja si me alcance a
sobresaltar cuando dijiste
que zac saco un cuchillo
y lo de las llantas me mato de
risa super malo zac
uuuuuu y me dieron de
Navidad ropa, libros (los que pedi)
y un perfume de britney spears
jijijijijiji xD
siguelaaaaaaaaa
esta super tu nove
bye