jueves, 11 de noviembre de 2010

Capitulo 8 segunda temporada :)

okey yo no se que pasaba por la mente de nessa en esos momentos*_*





Espero que esten de lo mejor chicas hermosas gracias por seguir leyendo mis webs





las quiero demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho okey? ;)















Corre capi :)























































[ En la empresa de Vanessa . . . ]



































Miley: Mira soy tu okey? : - se preparo la garganta para imitar a vanessa- "Hay soy vanessa y . . miley! como cres no tengo tiempo de pensar en esas cosas del amor! , no saldre con el es una locura! me importa mas mi trabajo! jijii ^^" ¬¬!



































Vane: haay miley! , solo es una cena . . .













































Miley: si solo una cena 8-) despues se convertira en una cita de "Amigos" despues vienen los dulces chocolates rosas y despues "una Cita oficial" y despues . . MILEY ME CASARE! :) . . jajaja eres una pica flor






























Vane: OYE! solo fui cortez, no tiene nada de malo y miley no creo que lleguemos a ser mas que nose talvez amigos y no pasa nada ¬¬


















































Miley: Nonono! esta super bien admite que el tipo esta que se cae de bueno


















































Vane: es lindo si


















































Miley: ¬¬








































Vane: okey si si! lo admito xD


















































Miley: jajajaja te lo dije! :p ¿que tanto ases en tu computadora?




























































Vane: trato de separar por internet mis boletos de avion























































Miley: ay Dios a donde iras? o.O


















































Van: no recuerdas a una chica muy linda rubia llamada ashley?




























































Miley: iras a buscarla a washington?


















































Vane: tengo que . . estoi demasiado preocupada por ella Dios quiera no le aya pasado nada malo ni a ella ni a scoot


















































Miley: pues si pero noiras sola ya te lo dije ire yo contigo























































Vane: de acuerdo :)























































[ El fin del viernes llego , vanessa planeaba irse a washington a buscar a ashley con miley el sabado, ya lo habia hablado con su padre y estuvo de acuerdo, salia de la empresa hacia su carro cargada de papeles como siempre]























































**** Disculpe bella dama me permite ayudarla con este papelaje








































Vane: - volteo para encontrarse con la voz- jaja pues muy amable- le entrego la mitad de los papeles que ella cargaba-








































Tyler: no es molestia, cual es tu carro?


















































Vane: el azul que esta aqui derecho













































Tyle: de acuerdo linda













































- comenzaron a caminar hacia el carro de vanessa , pero alguien los obserbava desde su carro, estaciono el coche y se quedo ahi observando incrédulo-


















































Zac: quien ***$$%&%&&&&& es ese tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ no puede ser . . o.O




























































- tyler le habrio la puerta a vanessa, pero antes se despidio de ella con un beso en la mejilla, despues vanessa entro al carro tyler le dio los papeles y se preparo para ponerse en marcha el chico la despedia diciendo adios con la mano y con una sonrisa en el rostro-


















































Zac: ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO QUIEN ES ESE [Palabras omitidas por la autora de este blog :S]!!! quien se cree paa despedir de beso a mi espoza! :@ -del enojo dejo caer una mano en el volante lo que iso que el clakson sonara y acaparara la atencion de tyler que solo miro y despues se volteo asia el carro de vanessa, cuando ya estuvo lejos tyler se dirijio de nuevo adentro de la empresa-


















































Zac: okey zac calmate , talvez era solo un tipo que se queria pasar de listo, claro como no si ella, ella es una diosa - solto un suspiro- es hermosisisisma, maldita sea ! ¬¬ - arranco su coche y comenzo a manejar-





















































































- mientras tanto-



































*** Claro si . . yo te aviso okey no hay problema . . jajajaja si claro espera me toca verde te llamo despues . .






































































- colgo su celular y puso las manos en el volante para arrancar, demasiado trafico , que cada 4 segundos los carros paraban deseguro un choque , algun accidente, el carro freno y su conductor volteo a su costado percibiendo aquel sujeto que tanto le atraia-


















































*** jajaja no puede ser! como estas zac? - abrio la ventanilla para comunicarse con el conductor de alado-


















































Zac: - iso un gesto de mal gusto al ver aquella persona- Pero mira . . . parece ser que las brujas bailan hoy en la noche no?


















































*** Que gracioso zac que gracioso . . . como has estado papito? sigues con esa piraña de espoza























































- zac se puso serio y volteo al frente y aun no avanzaba la fila de carros-








































Zac: esa "piraña" como la llamaste, no te llega ni a los talones Megan asi que, nose si seas una especia de "Mujer" pero seas lo que seas que te vaya bien-cerro su ventana y arranco viendo que ya habia avance en los carros-























































Mgena: ¬¬ hay efron no sabes cuanto te arrepentiras . . . - arranco fuerte-























































[.......................................]























































Vane: ya llegue papa!













































Greg: HIJA! como te fue hoy en el trabajo























































Vane: muy muy bien papa que haz echo











































































Greg: pues arreglando unos pendientes pero pasa servire la cena de imediato




























































Vane: hay que lindo - le dio un beso a su papa- te quiero




























































Greg: yo igual hija :) - greg volteo a ver a la ventana y vio que un carro muy conocido para el





se estacionaba afuera de su casa, se preocupo y salio disimuladamente de la casa-

































































Zac: Señor hudgens como ha estado? - dijo zac con sus lentes negros aun puestos-




























































Greg: que haces aqui -dijo en un tono grosero-


















































Zac: vengo a visitar a vanessa . . Mi espoza











































































Greg: no por mucho tiempo . . que es eso? - dijo viendo que de la mano de zac colgaba un oso de peluche-























































Zac: es para vanessa, yo no he olvidado sus gustos























































Greg: pues si pensaste que te iba a dejar pasar a darselo estas muy equivocado, no lo permitire ya largate acepta que . . .


















































Zac: yo no voy a aceptar nada! ella me recordara yo lose y estoi luchando por eso











































































Greg: de verdad que nose como tienes cara para aparecerte enfrente de mi despues de lo que le isiste a vanessa!























































Zac: YA LOSE! Per . . -se detuvo al ver que vanessa estaba parada atras de su padre- nessa























































-greg volteo rapidamente para ver a su hija-























































Vane: tu? que haces aqui?













































Zac: pues . . vine a traerte esto - le enseño el oso de peluche-

































































Vane: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! :) que hermoso!




























































Greg: vanessa puedes ir adentro de la casa porfavor


















































Vane: pero porque? oye como supiste donde vivia























































Zac: es . . una historia tan larga de contar

































































- vanesa se le quedo viendo intrigada y greg lo miraba con cara de sacare un cuchillo si no corres en 5 segundos-













































Zac: bueno ten. . . - se acerco para darselo ella lo tomo asiendo un pequeño rose con la mano de zac lo que a el le iso formar una sonrisa en su rostro-






























Vane: grasias





























Zac: de nada, espero que las rosas te ayan gustado





























Greg: que, que rosas?





























Vane: si me encantaron muchas gracias . . cual es tu nombre?
































- zac borro su sonrisa y se puso serio se acerco un poco mas a vanessa ignorando a greg que no paraba de aser preguntas-


























Zac: Soy Zac -le tomo la mano y la beso lo cual iso que vanessa se sonrojara-


























Vane: jeje :$





























Greg: okey sera mejor que te largues de aqui
































Zac: bueno nos volveremos a ver muy pronto nessa












































Greg: sobre mi cadaver - le dijo en el oido sin que vanessa escuchara-






























Vane: em si eso espero . . adios - se metio a la casa y Greg miro a zac matadoramente-






































Greg:te lo dije sobre mi cadaver la vuelves a ver


























Zac: me temo que eso sera imposible ya que a diario la veo siempre, Señor hudgens ahorrese sus palabras, porque nada me detendra para recuperarla






































[.............................]


























Lu: okey, zac quieres que lo mande matar?que caiga una granada "accidentalmente" sobre el hoy en la noche? tengo contactos eso si te digo


























Zac: - quiso reir por su comentario del otro lado del celular- no lucas no pasa nada , mi ojo morado sanara . . .
































Lu: tu suegrito si que esta loco . . . mira que avrete golpeado eso es muy bajo sabias que peudes demandarlo?



































Zac: Lucas ya basta , estaba defendiendo a su hija





















Lucas: oh claro y eso le da derecho a golpearte? Por Dios estoy seguro de que si su espoza todavia viviera y se pelearan haria lo posible por recuperarla

















Zac: ya Lucas eso es algo diferente y no metamos a la madre de vanessa en esto el caso es que no me detendre hasta tener a vanessa en mis manos de nuevo , , ella es solo mia y de nadie mas . .









LucaS: man estoy de acuerdo en que no e des por vencido pero si tu suegrito te vuelve a ver cerca de vanessa creo que esta ves quedas enterrado 3 metros bajo tierra










Zac : no no digas eso Por Dios












Lucas: ya lo siento - suspiro-










Zac: que pasA?












LUcaS: nada que me da tristeza que vanessa no se acuerde de ti










Zac: imaginate como estoi yo . . . .










[....................................]




Greg: tube que golpearlo , no entiende por las buenas






Miley: sr hudgens . . . tenemos qe hacer algo para que zac deje de molestarla y se consiga una vida!










Greg: lose miley lose ., . . te uro que lovoi a hacer lo voi a asesinar si es posible










[...................................]




- zac miraba un retrato de vanessa , acostado en su cama , solo de su lado como si la hermosa dama que es su espoza estuviera acostada de el otro lado , la miraba con nosltagia y con lagrimas en los ojos, el ruido de la tele estaba de fondo se oian solo murmuros suaves, se preguntaba si algun dia podria volver a tener a vanessa entre sus brazos, recordo todas aquellas noches que tubo en la intimidad con ella, con dos propositos: entrar en su mundo sentirla tan cerca de el como se pudiese 2- consebir un hijo . . jaja pero ahora que ha pasadotodo esto se preguntaba . . ¿para que quiero un hijo si ni mi espoza esta conmigo? , ahora era cuando se arrepentia de averse obsessionado con tener a alguien que llevara su apellido . . . porque ya no la tenia a ella . . . el chico rubio abrazo el retrato y se iso bolita entre las sabanas derramando lagrimas que corrian por sus mejillas y cortaban camino por su barbilla-

1 comentario:

이지준 dijo...

:'( sniff sniff
abuuuuuu que triste
lo de zac ow pobresito
ojala que zanessa vuelva
jijijiji uish el papa de ness
y miley re malos los odio
jejejeje siguela
esta super la nove :)
bye