miércoles, 10 de noviembre de 2010

Capitulo 7! :)

nada sadica vanessa 8-) hahahahah esta genialosa esa foto :)

Chicas aqui les va otro capi :)

cuidense! :)

agregenme y pongan en la invitacion la palabra Zanessa ;)
andreitalavinge@hotmail.com



[ zac estaba llegando a su trabajo ]



Lu: que hay zac









Zac: que hay








Lu: oye los archivos estan en tu escritorio . . como entre a tu pieza? no preguntes pero repararan la puerta en una horas







Zac: QUE!! :@









Lu: :(










Zac: bueno no importa ya nada me puede poner de mal humor hoy :)







Lu: wow! o.O zac . . . los lakers perdieron











Zac: QUE! :@!!!!!! , eso es una cosa insignificante :)









Lu: Ay no que paso con el zac que conosco!!!!!!!!!!! D: que rayos te paso quien te hechizo?












Zac: vanessa viejo . . vanessa . .












Lu: AAAA! ya eso explica tu ausensia de enojo si porque no lo supuse antes? estoi tan estupido se me olvida que cuando hablas de ella te cambia tanto la cara que es capaz de no ponerte de mal humor porque los lakers perdieron . . . ¬¬









Zac: si asi es ., . ,







Lu: y la viste en el bazar de nuevo . . desayunando ?












Zac: mas que eso , le regale un ramo de rosas, y lo acepto no lo rechazo lucas te das cuenta de cuantos pasos avance!!!!!!!!!:D!









Lu: man eso es genial, en serio . . es muy genial la verdad zac, en serio deverias de ver tu cara ahora te juro que no es la misma de ase algunas semanas, me da mucho gusto que te estes preocupando por recuperar a tu espoza, - le palmeo la espalda- ojala ella te recuerde pronto










Zac: lucas, eso es lo que mas le pido en las noches a Dios lo que mas deseo, solo eso y mi vida estara completamente hecha , feliz plenamente . . ,









Lu: ojala y asi sea :) pero vamos que tenemos que organizar las juntas y yo llamar a un reparador de puertas 8-)











Zac: oye me quieres contar como fue que paso ¬¬

















[..............................]









Miley: ERES LA UNICA VANESSA.......... LA UNICA PERSONA QUE ALMENOS CONOSCA QUE ACEPTA RAMOS DE ROSAS A UN EXTRAÑO!!!!!!






- Gritaba la pelirroja en el pasillo de la empresa siguiendo a su morena amiga, regañandola de nuevo claro no falto que obtuviera algunas miradas en ella ya que su voz podia oirse hasta la luna-











Vane: mILEY YA PODRIAS CALLARTE!estan muy hermosas y nose, no pude rechazarlas











Miley; osea HELLO! ay una palabra que se llama NO! y otra que se llama ACEPTO! juntarlas podria aver sido una buena opcion!










Vane: no era eso esque, nose la mirada de ese chico me enternecio , dices que me sigue siempre no?










Miley: em . . si











Vane: entonces, nose porque antes de mi accidente lo rechazaba tan feo como dicen mi papa y tu , y dejame decirte que ese chico esta . . . Dios para chuparse los dedos - lo decia en broma-

















- alguien toco la puerta de la pieza de vanessa-













Vane: adelante! -dio sin despegar la mirada de algunos legajos-










Tyler: buenos dias! -dijo emocionado-













Miley: bien hablando de chuparse los dedos 8-) . . buenos dias yo me retiro











Tyler: adelante :) como esta?












Vane: hay porfavor hablame de tu












Tyler: bueno , como estas? :)











Vane: muy bien y tu?












Tyler: muy bien, solo pasaba a saludar y tambien a aser un recorrido ya que desgraciadamente nadie tubo la amabilidad de enseñarme los pasillos de esta empresa











Vane: es enserio? eso esta muy mal se supone que eres el jefe! XD












Tyler: si lose lose! pero no he tenido tiempo antes













Vane: y lo tienes ahora?













Tyler: unos minutos si porque?










Vane: yo puedo mostrarte algo llevo muchos años en esta empresa, claro si gustas














Tyler: pero claro que me gustaria, aparte iria muy bien acompañado, de una muy hermosa dama











Vane: haha ay . . gracias :$ . . pues . .











Tyler: muchas gracias pasa - paso vanessa seguida de tyler y asi los 2 comenzaron a caminar y vanessa le explicaba por donde estaba tales oficinas claro en algunos momentos olvida algunas instalaciones pero los letreos la ayudaban , tyler no despegaba la mirada de vanessa tanto como de sus ojos a sus desnudas piernas-











Vane: y bueno lo que resta es el . . .









Tyler: almacen?









Vane: - solto un acarcajada- si el almacen lo siento :)











Tyler. eres algo olvidadisa no? - dijo en tono burlon-









Vane: aja si algo - trato de ocultar un gesto de tristeza con una sonrisa-









Tyler: bueno vanessa en serio te lo agradesco demasiado esto me servira mucho . . gracias por tomarte tu tiempo












Vane: ay no es ninguna molestia lo hago con mucho gusto












Tyler: jaja -miro a vanessa a los ojos lo que ella noto y desvio la mirada a otro lado- lo siento, bueno entonces a volver al trabajo











Vane: jaja si supongo :) fue un placer - se dio la media vuelta para dirigirse a su pieza cuando sintio la voz de aquel chico-














Tyler: vanessa . . me aceptarias una invitacion a cenar? - dijo con los ojos cerrados-











Vane -se quedo sorprendida ya que no tenian ni 3 dias de averse conocido, pero no habia nada de malo penso- ay . . no se si aceptar













TyleR vamos . . . asi podemos saber uno mas del otro claro ya que trabajaremos juntos . .








Vane: claro claro . . :) pues si acepto . . pero podria ser mañana?












Tyler: cuando gustes ,










Vane: bueno - se sonrojo-








Tyler: -sonrio-










[.........................................]




Zac: si muchas gracias rossy ,, , , - cerro la puerta de su pieza ya reparada, habian transcurrido ya varias horas y estaba descanzando un poco, se sento en su silla para poner los pies en el escritorio-










[FLASH BACK]







Vanessa: ZACHARY EFRON CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO PONGAS LOS PIES ARRIBA DE LA MESA!









Zac: vanessa pareces mi madre!










Vane: zac, porfavor es de mala educacion











Zac: esta bien esta bien , todo sea por ti mujer









Vane: gracias amor ^^ , por ser niño obediente te ganaste un regalo :p










- se acerco y le dio un beso lento y dulce-








Zac: wow . . con estas rempensas , juro que no te vuelvo a desobedecer amor - la tomo de la cintura y la acomodo en el sofa- te amo . . .










[FIN DEL FLASHBAK]











- zac bajo lentamente los pies del escritorio y se puso serio , porque cada movimiento pensamientoo palabras le recordaban a ella, todo absolutamente todo-









Zac: porfavor Dios, ayudame que me recuerde ya no puedo estar sin ella . . .








chicas se que es corto pero algo es algo :p las quiero mucho cuidense :)

2 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

:o Me REenCanto...
Y ObVio Que Zac esta como Para chuparse los dedos jajaja
Y Esper que ello no lo olvide del todo...
porfa no te demores tanto en publicar..
me encanta tu nove...
Muakkk

almost with you RDS :) dijo...

awwww me encanto el cap
estubo super!!!!xD
yo se que zachy la va a recuperar
xqu no creo qu exista un SER HUMANO
en el mundo qu se resista a esa carita
se angel qu tiieneeh!!!
EN su nueva peli esta JUMMY!!!!
ayy lo adorooh!!!
esty de acuerdo cin alexandra
no te tardes tanto en publicar plisss!!!
amo esta nove!!
siiguela!!!!
xoxo