lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 6

Hellowww chicas :) este capitulo estara tetrico :S xD


pero espero que les guste xD cuidense!! :)























- zac dejo a vanessa en la empresa y se dirigio a la de el, el rezaba porque se cumpliera su sueño y vanessa estuviera embarazada, mientras ella rezaba por que se le ocurriera algo para evitarlo en la noche-





























Ash: vanessa te digo algo?
































Vane: que?!!
































Ash: debes decircelo HOY!!












































Vane: porke!!! - se asusto-


















































Ash: porke si lo evitas hoy se le hara muy ovbio y querra llevarte cuando te des cuenta o nose pero ya no pueede pasar de hoyy chica :(









































Vane: pero ashley! no estoi lista
































Ash: tuviste demasiado tiempo amiga!! y aes hora , me duele decirtelo pero ya es tiempo de qu ese lo digas a zac y te juro que yo estare contigo pase lo que pase












































Vane:-.comenzo a llorar- no quiero que me deje ashley no quiero lo amo demasiado :(






































Ash: lose nena lose, pero tu se lo debes decir no el doctor , el lo aceptara si te ama nena



































Vane: hay :S





























[ Con zac]























Zac: si muchas gracias doctor ahi lo veremos


























Lucas: hablabas con el doctor?? hoy les daran los resultados?





























Zac: no apenas iremos a consultar , vanessa no pudo ir ayer asi que hoy lo sabre
































Lucas: te deseo lo mejor brother









































Zac: gracias viejo :)



































Maria: señor efron , la señorita que ocupara el puesto de secretaria viene para la entrevista
































Zac: asla pasar



































Maria: okey









































LucaS:ocupas que me vaya?
































Zac: no quedate siquieres no creo que tengas nada mas que aser









































Lucas: hey ¬¬















































- tocaron la puerta-



































Zac: adelante
































Maria: señor efron ella es megan , el es zac efron el que te entrevistara cielo






































Megan: Gracias
































- megan entro al cuadro y lucas se le quedo viendo de piez a cabeza, ella traia una falda muy pequeña y una blusa de tirantes y tacones con el pelo suelto y ondulado , lucas casi tiraba baba, zac aun no alsaba la mirada ya que llenaba unos recibos-
































Zac: sientate porfavor solo espera un segundo























Megan claro -dijo seductoramente ya que encontraba a zac extremadamente sexy Y NO LA CULPO POR ESO OVBIAMENTE XD, lucas no la dejaba de ver, cuando zac alzo la mirada no iso ningun gesto diferete -



































Zac: mucho gusto megan bien empezemos diciendome tus antecedentes























Megan: Claro trabaje en ******* como ayudante de impuestos [nose que es eso XD]
































Zac: mmm . . y porke no seguiste? -dijo sin importale su belleza, y los coqueteos que esta le mandaba-





























Megan: la crisis pego mucho y bueno me despiedieron





























Zac: mm ya veo muestrame tu curiculum porfavor






































- megan se lo dio, zac lo observo asentia con la cabeza lucas estaba hinoptizado-





























Zac: bien sera un placer tenerte aqui bienvenida






































Megan: me dio el empleo?









































Zac: claro tus expedientes estan en orden todo muy bien -le dio la mano-






































Megan: pues gracias cuando empiezo?



































Zac: mañana mismo
































Megan: claro y ten por si lo considerarias - le dio un papelito y salio de hay caminando como super modelo-


























Lucas: o.O



































-Zac vio el papel se rio y lo puso en una agenda-





























Lucas: que era? o.O






































Zac: su numero de celular XD





























Lucas: man coqueteo contigo , te miraba seductoramente, esta bien buena y tu ni la miraste bien!!!









































Zac: mira para mi la unica a la que voy a mirar es a vanessa la amo okey? y con ella me basta y me sobra fijate . . cabezon XD









































Lucas: pff pues que tiene vanessa que te trae cucu
































Zac: aun sigo averiguandolo , buenas tardes lucas - se fue de ahy-























Luas: bueno el amor es el amor ^^























[en la tarde zac pasaba por vanessa a la empresa]






































Ash: ya vanessa calmate no tarda en llegar zac por ti , almenos pesnaste ya en lo que le vas a decir?



































Vane: NO!!






































Ash: pues piensale rapido . . . olvidalo ya lleguo















































Vane: ashley - derramo una lagrima-









































Ash: lo siento yo no te puedo ayudar vanessa es algo que tu tienes que aser pero ten fe en que todo saldra bien






































Vane: S adios ash



































Ash: suerte
































- vanessa camino hacia el carro de zac y se subio-






































Zac: hola mi hermosa - se besaron-
































Vane: hola amor





























Zac. te pasa algo?





























Vane: no , solo estoy desganada









































Zac: ahh :)









































- vanessa cerro sus ojos sabiendo que de nuevo metio la pata-
































Zac: lista para ir con el doctor?









































Vane: em si aunqe no lo creo necesario



































Zac: yo si , no sera nada nessa






































Vane: -solo sonrio fingidamente-









































[ al llegar al doctor]























Doc: buenas noches señor efron, señora efron





























Zac: podemos pasar?



































Doc: claro sientense tambien, -cerro la puerta- vanessa zac me dijo lo que el a visto que tienes



































Vane: sinceramente me siento muy bien :S























Doc: bueno solo hagamos una cosa si? un eco solo para ver si todo esta en orden
































Zac: :D





























Vane: :S -Salio corriendo de ahi-



































Zac: Vanessa!!!! :@














UUUUUUUUUUUUUUUU!!! XD AWW ESPERO QUE SE ARREGLE TODO CHICAS GRACIAS MIL GRACIAS POR LEER MIS NOVES LAS AMO MIL :) CUIDENSE!

3 comentarios:

...La yakii... dijo...

Wow
me dejas
Wow
sin palabra siguela porfa
me encanta

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

=O!!!!!!!!
que pasara!!!!!
me quede como
O_O plop!
hahaha
esta genial la nove
que pasara con nessa
=P
wueno
siguela prontito
bye

almost with you RDS :) dijo...

dios!!!me muero!!amo tu nove!siguela pronto xfaaa!!!omg!!me muero de la intrigaaa111
BYE....