sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 1!!!!

Hellowww beatifuls!! :)


Cheken el primer capi :)


. . . . .














11 De mayo











Los Angeles, California














4:35 pm










***** Estas cosas, siempre me ponen sentimental asi que aguantame








*** Hay ashley, mi amor no tienes porque ponerte asi, almenos di que al fin lo haran



































Ash: awww si pero . . . no puedo creer que se esten casando al fin scoot :(



































Scoot: ay pues esta pasando ahora pon atencion









































Padre: ahora ¿Estan decididos a amarse y respetarse mutuamente durante toda la vida?
































**** Si, estamos decididos



































Padre: ¿estan dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos y a educarlos segun la ley de Cristo y su iglesia?


























**** Si, Estamos dispuestos
































Padre: Asi, Pues, Ya que quieren contraer matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante Dios y su iglesia






































**** Yo, Zachary David Alexander Efron, te recibo a ti, Vanessa Anne Hudgens. . . . como espoza


Me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad en la salud y en la enfermedad todos los dias de mi vida





























*** Yo Vanessa Anne Hudgens, te recibo a ti, Zachary David Alexander Efron . . . como espozo Me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad en la salud y en la enfermedad todos los dias de mi vida :)















































Padre: Pasemos a los anillos porfavor que simbolisan uno al otro en señal de amor y fidelidad



































Zac: Vanessa, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti (coloco el anillo en su dedo)
































Vane: Zac, recibe esta alianza , en señal de mi amor y fidelidad a ti (coloco el anillo de en su dedo)





























Ash: O Por Dios Scooot!!!!
































Scoot: Shhh!! dejame oir o.O












































Padre: Asi, Pues por el poder que me otorga la iglesia y ante Dios yo los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe , zac puedes besar a tu ahora espoza






































Zac: Sera un placer









































Vane: ja hasta que la muerte nos separe baby





















































( se besaron dulcemente disfrutando el momento y cada movimiento, este momento era suyo ahora y nada lo podia destruir :) )









































Ash: . . . :S






































Scoot: ya ashley ve a abrazarla solo asegurate deque siga respirando cuando lo hagas












































Ash: awwwwwww!! (la castaña corrio al altar a abrazar a su morena amiga)









































Vane: ASHLEY!!



































Ash: Nesa!!!!!!!!!!





























( las chcias se abrazaron muy fuerte)















































Ash: ay nena felicidades espero que seas muy feliz con tu zachy :)






































Zac: si gracias ashley sabes qu eno me gusta que me digan zach . . . .





















































Ash: ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC!! (lo abrazo inesperadamente) awww cuida mucho a mi morena :)


























Zac: Disculpame pero ahora es TOOOOOOOOOODA MIA!! ( la abrazo por la cintura)























































Scoot: felicidades chicos les deseo lo mejor :)











Zanessa: Gracias





Greg: Hija estoy orgulloso de ti al fin mi hija esta mayor casada - la abrazo- tu mama estaria orgullosa de ti tambien








Vane: jeje :) lose papa







Greg: zac . . pues eres muy afortunado :D






Zac: eso ni se discute







Greg: jajaja







Estarla: Aww y para cuando mi nieto o nieta?






Zac: mama ¬¬ aun no salgo de la iglesia ya quieres que . . .








Estarla: Pues nadamas saliendo de la iglesia papacito







Zac: mama que cosas dices






**** Vaneeeeeeeeeeee!!!! :D







Vane: Miley!!!!! :D









Miley: Aww hermosa felicidades amiga que seas muy feliz y tu tambien zachy :)










Zac: que no entienden que no me gusta que me digan zachy









Vane: aww bueno mi ZACHY y yo tenemos que llegar al salon los vemos aya :)




Zac: ¬¬







Estarla: Si aya los vemos :)







- Zac y nessa se tomaron de las manos y salieron de la iglesia, todos los felicitaron subieron a la limosina que los llevaria al salon-








Vane: aaaa! no puedo creer que ya estemos casados amor








Zac: no sabes que feliz me siento :D y demasiado tranquilo






Vane: tranquilo??







Zac: de que ya estes a mi lado y que ya seas Mi señora . . porque asi ya nadie te va a apartar de mi lado seras solamente mia mia mia - se acerco a sus labios- comprendiste?






Vane: jaja claro que comprendi , tu tambien solamente eres mio y solo MIO , y gracias por todo









Zac: me das las gracias a mi?? el que esta sumamente agradecido aqui soy yo contigo por todo lo que me as dado, enzeñado, y amado por ayudarme cuando estube muy mal y por perdonar la estupidez que ise de . .









Vane: shhh! es mejor no recordar esos tiempos ya ahy que dejarlos atras y vivir el presente okey? te amo zac









Zac: yo te amo mas nena, porfavor no te apartes de mi nunca! quiero estar por siempre contigo y hacer una familia contigo :)







- Vanessa cambio totalmente su cara a una seria, llevaba oculto un secreto , muy dentro suyo, que zac algun dia tendria que saber, pero no encontraba la forma de como decirselo sabia que debio decirselo antes de que se casaran para ver que opinaba zac , pero no supo como y ahora ya no habia marcha atras se arriesgaria a lo que pasara-







Zac: que paso?? porque depronto esa carita?








Vane:mm no , por nada corazon








Zac: no no mi niña no quiero que estes triste mucho menos en este dia dime que es lo que pasa?










Vane: nada zac, no pasa nada depronto recorde algo sin importancia :D









Zac: estas segura?











Vane: si no pasa nada . . . ahora en que estabamos??







Zac: en que TE AMO!!








Vane: yo tambien te amo :)








- se dieron un beso largo, muy dulce los dos se volvian locos cundo sentian los labios del otro en los suyos , ambos se amaban con tana locura y pasion que parecia que su amor no tenia fin, y que ellos no querian que tuviera uno-






[En el salon . . . zac y vanessa se encontraban con los invitados , conversando con ellos y tomandose fotos, se la estaban pasando muy bien ]






Vane: jajaja si sere toda un ama de casa






Miley: y una muy sexy por cierto :) aww aun recuerdo caudno eramos unas mocosas XD y soñabamos con casarnos y mirate!! :(








Vane: jajaja al rato sigues tu amiga :)






Miley: jaa si claro :) oye por cierto disculpame por no llegar a la misa pero habia un accidente y no llegue a tiempo








Vane: no importa miley esta bien :) ahora ire con mi papa creo que quiere hablarme









Miley: si ve diviertete XD








Vane: te veoo despues - la morena se fue y miley volteo los ojos con fastidio y con una pisca de hipocrecia-







Greg: a si hija te estaba buscando, quiero decirte algo







Vane: si dime papa







Greg: mira no es por arruinarte la noche pero queria saber si . . . tu le diiste a zac







Vane: decirle que?







Greg: tu sabes , tu problema







Vane: aa eso . . . - se puso nerviosa- si ya le dije . . ayer el ovbiamente lo acepto - mintio, tuvo que mentir sabia que si le decia que no le habia dicho a zac su padre se enfadaria mucho y seria capaz de decirle a zac todo-







Greg: no sabes que alivio me da . . me alegro que le ayas dicho y me alegro mas que lo acepto hija te quiero - la abrazo-







Vane: yo tambien papa :(







[..................................................]





Hasta aqui se termina el priemer capi :) espero que les aya gustado :) un BESO ENROMISISISISMO :)




3 comentarios:

Wendy-vmmp dijo...

Se casaron pero? no entendi nada
Andy...
Espero y con el paso de lo capitulos entienda o me expliques -.-
Un besoo(:

vivi dijo...

o.O
como la dejas ahi???
cual es el sagrado bendito escondido secreto de nessa??????????
no me digas ke....
O.O
a caso no puede tener hijos
o.o
no pued ser no andy??
porke te kedas callada o.O
andrea!!!! responde no te kedes callada
o.O andre me matas de la curiosidad me esta comiendo la ansiedada ens erio!!!
porke no me kieres decir
u.u ke mala ke eres!!!
xD!!
y la tal miley zor ... cyrus ^^
aaaa???
bueno bye cdt tkm
pasate por las mias!!!!!!!!!!!1

Angie Rαmos♥ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nonoono CMO PUEDES DEJARLAAA ASIII!!!!
:'( OMG!!! noo puedee teenner hIJOOS ooqq uu' tendreee qq speraar uu' Okt MUUUYY buuennaa thu Novee Ilikee ;D