lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 2 !!

Hellowww beautifuls!! :)





Aqui esta el segundo capitulo disfrutenlo mucho :)



VIVI ASERTASTE!! ¬¬ XD COMO SIEMPRE XD











[ cuando la fiesta acabo , todos se iban zac y vanessa esperaban a que desalojaran el salon para poder llevarse las cosas]

















Zac: es en serio!!















Vane: bueno te creere XD

















Zac: ire a ver si ya llego la limosina





















Vane: y la limosina para que??















Zac: para que nos lleve a NUESTRA casa















Vane: a que te refieres con nuestra casa?? - zac la miro sonriendo- DIJISTE QUE NO ESTABA DENTRO DE TU PRESUPUESTO!!!















Zac: menti :) queria que fuera una sorpesa, siempre estubo dentro de mi presupuesto y como sabia que esa casa te encanto decidi guardarmelo hasta que terminara la fiesta

























Vane: zac te amo!!!

















Zac: lose reyna lose :)















Vane: jajaja













*** Señor, llego la limosina que encargo

















Zac: claro gracias :D nos vamos princesa?





















Vane: pero las cosas?

















Zac: mañana las llevaran a la casa





























Vane: wow pensaste en todo efron















Zac: para que veas . . .



















Vane: te amo y no me cansare de decirtelo nunca zachy - vanessa se dio cuenta de que le dijo zachy XD- Ohh lo siento o.O

























Zac: o no cual lo siento ven aca !! - la cargo y la giro-





















Vane: BASTA DEJAME!!! XD















Zac: no te soltare hasta llegar a la limosina

























Vane: jajaja estas loco XD























Zac: apenas te das cuenta?

























Vane: no solo te lo recuerdo xD





















[ Cuando llegaron a la casa . . . MMM ya me huele a otra cosa XD . . zac bajo a nessa en su s brazos y entraron a la casa]

















Vane: aun no puedo creeer que esta casa sera de nosotros





















Zac: creelo amor es de nosotros, :) y lo priemero que usaremos es la habitacion de arriba que te parese?

















Vane: jaja goloso xD si me parece :)

















Zac: ayy esque yo te amo mucho y quiero todo contigo y quiero que tegamos muchos zachy´s XD

















Vane: mm si jajaja . . :S













[ zac llevo a vanessa a la habitacion que seria de ellos, estaba adornada con muchas fotos de ellos, velas, rosas en la cama, en el ire se sentia una fragancia dulce ESTE CHICO SI QUE PENSO EN TODO XD los 2 cayeron en la cama , besandose]











Zac: ness, quiero que esto lo hagamos con lo mas sincero que sintamos

















Vane: cuenta con eso, todo lo que siento por ti es sincero :)





















Zac: bueno . . no se diga mas -Los dos rieron inocentemente, y prosiguieron con lo que estaban asiendo XD , esa noche fue muy especial para ellos dos se habian entregado uno al otro con amor sincero :)-

















[ A la mañana siguiente]















- vanessa estaba abajo, arreglando las cosas que ya habian llegado de el salon , cuando baja zac-

















Zac: hermosa!!! - la abrazo con fuerza en cuanto la vio-



















Vnae: XD zaac! me desaces!!





















Zac: lo siento . . como amaneciste?



















Vane: Feliz!! :) y tu?





















Zac: mas enamorado de ti :)

























Vane: haha eso es bueno :) me ayudas?

























Zac: claro





















[ Paso 1 mes , vivian mas que felices como marido y mujer, a vanessa se le estaba facilitando mucho el trabajo de ama de casa y zac llenaba a vanessa de regalos casi todos los dias, un matrimonio perfecto exepto por algo]

















[ tocaron el timbre]













Vane: debe ser Ashley











- abrio la puerta-











Ash: Hola chica











Vane: ash hola!! :) pasa

















Ash: gracias











- paso y se sentaron en el sofa-

























Vane: como estas?





















Ash: muy bien y tu?

























Vane: mas que genial :)























Ash: jajaja , oye te noto diferente

















Vane: diferente?































Ash: si nose, tu mirada . . qu eestas tomando?





























Vane: yo nada Ashley XD

























Ash: alto . . . vanessa . . . . estas EMBARAZADA?!!!





























Vane: o.O no Ash no estoy embarazada - lo dijo en tono molesto-























Ash: lo siento solo que e escuchado que las embarzadas se les nota una mirada diferente





























Vane: pues no lo estoy podriamos cambiar de tema porfavor

















Ash: pero que pasa???























Vane: nada! - sus ojos comenzaron a cristalizarse queriendo derramar lagrimas-

















Ash: vane cuentame , somos amigas que pasa?

















Vane:Ashley, - la miro- ya no puedo mas!

















Ashy: con que nessa porfavor me preocupas . . es zac?? te ha echo algo??



























Vane: no no con el estoy de maravilla, el problema es mio





























Ash: cual es?? puedo ayudarte?























Vane: no nadie me puede ayudar con esto nada puedo solucionar lo que tengo!



















Ash: pero que es mujer!!!



















Vane: esque . . . zac solo habla de lo maravilloso que seria tener hijos conmigo, y que se parescan a el!!! cuando yo soy esteril!!!





















Ash: o.O























Auuuchhh!!!!! :( chicas aqui se acaba :)

7 comentarios:

Carolina dijo...

abu! :'(
pobre nessa!!
no dejas de ser dramatica no ¬¬!
continuala prontito please!
tkm espoza!
sorry x no haber comentado antes, pero ahora si lo hare mas seguido! cdtm!!

LaLii AleXaNDra dijo...

:S PoBre NEssa...
Y AhoRA que PAsara Cuando Zac se entere...
siguela esta super...
;)

Angie Rαmos♥ dijo...

uu' EsteriiL o_O waaaa stoo sttaa mmoree Interesanttee siisis MUJER CMO LAA DEJAS ASSIII!!!!!!!!!!!!!!! okT yaa much Drama xD jajaja byye siguelaa

vivi dijo...

jajaja
me algas
es en la segunda nove ke e acertado
xD!!!
jaja lo sabia
al fin me dijite jaja
ke habia acertado
y entonces cuando zac se entere se va a molestar y ntonces miley lo ayudara y tendran un hijo NOOOO ESO NO PUEDE SER NO!!!!
WAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
peor hay una opcion bueno dos ^^ ke se aga inciminacion artificial y... adoptar
jajaj bueno bye cdt tkm
pasate por las mias!!!

Unknown dijo...

SHHHHH!!! XD

Paaau(: dijo...

aaaaaaah vane stril??? noo!! yo keria q hubiera mas zachysss!! noo!!!! weno, me ncantan tus novess! ojala se me diera tan bien scribir como a ti! amo tus noves!
weno, vas a visitar mis blogs? MyBlogHsm es mio y escribo noticias y UnPokoDeTodoMaxGirlss es d una amiga y mio y escribimos noticias e historias! spero q t gustenn!

Brenda Gutierrez dijo...

aaaauchhh esteril?? :S
O good! y ahora l ava a dejar?!!

:(

ayy que va a pasar!! :( siguela!