lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 5

HELOWWW CHICAS



AQUI ESTA EL CAPI XD



CUIDENSE!! :)















































Ash: aver vanessa . . . como es eso de que piensa que estas embarazada aun no se lo has dicho??!!















[ablaban mientras caminaban]





















Vane: no aun no!!! no he encontrado el momento ! pero creo que si





























Ash: y porque piensas que el piensa que estas embarazada?

























Vane: porque le e dado falsas señales!! no a proposito maldita sea porke no tu be cuidado!!! :(

































Ash: dime cuales señales





























Vane: pues la otra noche finji tener un mareo porke me fui al baño a llorar



























Ash: porke te fuiste al baño a llorar?























Vane: porke sacaron el tema de los" Mini zachys" ¬¬, me vio llorar porke un perro se murio!! y ase dos dias en la madrugada baje por galletas y me dijo que estaba feliz porke me dieran antojos!! :(























Ash: ay nonono vanessa!!!!























Vane: Dios!!! :(

























Ash: dile ya!! vanessa tienes que decirle ya antes de que esto cresca mas





















Vane: si . . . le dire cuanto antes





























Ash: ya dijiste vanessa



























Vane: :S





























[ esa misma tarde en el almuerzo de zac en su empresa]













Lucas: Y entonces ya le preguntaste a tu mujer?



























[APLAUSOS A LUCAS GRABEEL MO PUEDE FALTAR EN MIS NOVELAS XD]

























Zac:pues no le he preguntado directamente, pero estoy 99.9% seguro de que mi espoza espera un bebe, talvez ella no lo sabe asi que tengo que llevarla cuento antes al doctor





















Lucas: si, seria genial que si lo estuviera digo es lo que siempre has querido :)























Zac: la verdad ni veo la hora de tener a un hijo mio en mis brazos sera como estar en el cielo





















Lucas: por experiencia , si se siente asi



























Zac: :D



















[ CON VANESSA]





















Ash: tranquila no te desesperes solo , trata de calmarte para que puedas pensar con claridad como le diras a zac , porque tiene que ser cuento antes



















Vane: pff . . .



















Miley: hola chicas



















las2: Hola miley























Miley: cielos las juntas son muy pesadas y mas si vienen dueños de otras empresas . . . que te pasa vanessa tienes una cara de que no has dormido en 4 años

























Ash: miley . . . .

















Miley: que ??























Vane: puede que no en 4 años pero si en dias - se tapo el rostro con las manos-



















Miley: y eso porque?? zac te tiene entrenedia? - la miro seductoramente-





















Ash: miley porfavor!!

















Miley: que dije!!!!





















Vane: ashley ella no sabe





















Miley: que nose??

















Vane: algo

















Miley: vamos diganmelo





















Ash: quiees que le diga yo vane?

























Vane: si ire por otro cafe



















Ash: escucha vanessa no esta bien



















Miley: pero porke!!

























Ash: porke zac quiere tener hijos pero . . .



























Miley: OH no me digas que ella no quiere?





















Ash: no miley, esque vanessa es esteril































Miley: que WTF ES ESO!! una enfermedad? - puso cara de asco-

















- vanessa volvio-



















Ash: NO! -bajo la voz- es cuando no puedes tener hijos





















Miley: O por dios vanessa pobre de ti :S























Ash: MILEY!!!





















Miley: que!! pss y zac lo sabe?





















Vane: no ese es el problema que no se como decirle :S



















-ash le tomo la mano a nessa y miley solo asia cara de asco-















[ En la noche]



















Zac: hoy cocinare yo de cenar okey ?? para que descanses



















Vane: si gracias amor, :)

























Zac: y despues iremos al doctor























Vane: - se extraño - y al doctor porque?





















Zac: porque quiero comprobar que todo este en orden contigo si?





























Vane: pero . . . bueno esta bien



















Zac:- sonrio- Gracias



















- pero entonces vanessa aclaro su mente y penso con claridad-























Vane: Espera no!!!

















Zac: que?



























Vane: no puedo ir al doctor hoy



















Zac: y eso?





























Vane: esque voi a a ir a casa de ashley despues de cenar tu sabes aun esta mal por lo de su peroo ?































Zac: -la miro raro- pero tu salud es mas importante























Vane: lose, lose pero se lo prometi y aparte no creo tener nada si porfavor - lo miro suplicante-



















Zac: ay esos ojos, Fuck vanessa esta bien pero iremos mañana























Vane: okey :s Gracias zac





























- ovbio no podia ir al doctor , zac seguramente querria saber si estaba embarazada y el doctor le diria que era esteril-





















Vane ashley??

















Ash: si que pasa nena porke llamas a esta ora?























Vane: tienes que fingir que te duele aun la perdida de tu "perro" porke voi apara aya despues de cenar























Ash: que?? pero porke?!!

























Vane: porque zac me quieria levar al doctor y le dije que no porke tenia que ir a verte



























Ash: AY VANESSA!! porke no se lo dices de una vez



























Vane: debo estar preparada amiga , adios te veo



























Ash: ¬¬ aqui te espero :S

















[ Al dia siguiente]











- zac y vanessa subian a su carro para ir a trabajar-







Vane: ayy tengo demasiado sueño como para ir a trabajar XD





















Zac: nimodo tenemos que xD





















Vane: si























Zac: te puedo aser una pregunta nes?



























Vane: preguntame























Zac: es solo una pregunta para sacarme una duda :) , as usado alguna vez proteccion cuando tu y yo lo hemos echo?



















- Vanessa queria llorar, queria bajarse del carro y gritar , mas solo se contubo y le contesto a zac con la verdad-













Vane: no























Zac: aa okey, bueno vamonos

















Vane: y eso que fue?



























Zac: solo era una duda cielo calmate oie despues que te recoja te llevare ahora si al doctor he?

























Vane: . . . . .











[asta aqui chicas :) espero que les guste]

4 comentarios:

ҳ̸Ҳ̸ҳĸaʀყҳ̸Ҳ̸ҳ dijo...

:O
dios!!!
que pasara con la pobre de nessa
hay me muero de curiosidad
estuvo genial el cap
y k hara zac cuando se entera
hay mejor ya no pienso en eso
XD
hahaha
siguela prontito
bye
xoxo

vivi dijo...

o.O
comop la dejas ahi??
plop
jajaj oiie ke psara ahora??
ke puercos ara nessita?
maldita jmiley xD!!
jaja bueno beycdt tk
pasate opr las mais!

AnGy dijo...

ahhhh que ara nessi
pobre... ahyyyyme muero de curiosidad
adoro tu nove me reee facina
siguela pronto... y
pasate por las mias...
cdt muuucchhooo bay xoxoxo

Kimmy dijo...

Hey!
soy nueva lectora, me llamo Kimberly, me encanta tu nove, esta super genial, la adoro
LA ADORO!!!}LA ADORO!!!
LA ADORO!!! LA ADORO!!!
Me ncantaria ser tu amiga, mi correo es: kimberly_thorrez@hotmail.com
pasa x la mia
http://lovestory-zanessa.blogspot.com
BYE
BESOS