miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 4 segunda temporada











[.............................]






























































Greg: con cuidado hija . .


















































Vane: si estoy bien papa si puedo subir los escalones











































Greg: aver aqui sientate en el sofa











































- greg ayudo a vanessa a sentarse en el sofa, vanessa se recosto cansada y a los pocos segundos tocaron la puerta-




































Greg: Miley!! pasa linda -dijo alegre-


















































Miley:Gracias sr hudgens . . vane!!!!!!!!!














































































Vane: Miles!!! awww amiga!!











































Miley: no sabes el gusto que me da que estes en tu casa de nuevo =) estoy tan feliz por ti

























































Vane: haha gracias , mm aun no recurdo muy bien que aya estado aqui antes del accidente pero es ovbio que si , si no donde e estado viviendo xD

























































Miley: jajaja :S











































Greg: en unas semanas tan solo vanessa volvera a ir a trabajar y aser las cosas que hacia antes pero por lo pronto vas a descanzar


















































Miley: aww si!!!! al fin te tendre en el trabajo de nuevo


















































Vane: jajaja =)




































Miley: sr hudgens puedo hablar con usted?


















































Greg: claro linda acompañame a la cocina


















































Miley: ya vengo morena


















































Vane: si claro =) -dijo donde recorriendo la casa con la mirada-










































































Greg: que pasa? -dijo susurrando ya estando en la cocina-

























































Miley: como le hizo digame . . para adornar la casa asi para . . que estuviera como antes de que vanessa se casara











































Greg: pues me costo trabajo , pero tube quien me ayudara todo sea por mi hija

























































Miley: pues lo felicito va a ver que vanessa se sentira mejor


















































GREG: Si eso espero . . :S

























































Miley: pero . . lo veo pensativo :S


















































Greg: no no , son por otras cosas


















































Miley: bueno solo vine de paso a visitar a vanessa






















































Greg: me da mucho gusto miley








































































































Miley: okey eso si, no dude en llamarme si necesita algo =)








































































































greg: claro que no :)












































































- al cabo de 2 horas miley tenia que irse y greg la acompaño a la puerta-

























































































Vane: papa creo que estoy recordando todo, bueno sobre que vivia aqui, el baño esta pintado de color blanco no?













































Greg: si hija, me da gusto qu evayas recordando datos





























Vane: si creo que estoy progresando, y aquiero regresar al trabajo





























Greg: primero piensa en recuperarte si?













Vane: esta bien papa





















[....................................]













- mientras tanto zac estaba en su casa viendo fotos de vanessa, sentado al pie de la sala, con una cerveza en las manos, no podia soportar la idea de que su espoza no recordara quien era el, pero era el castigo que le dio la vida, talvez era el peor, de todos . . se sentia la peor basura del mundo, lo era, el hombre mas detestable, pero amaba tanto a vanessa que no podia darse por vencido estaba dispuesto a hacerla que recordara-

































Zac: Ay te juro por mi vida vanessa que me vas a recordar de nuevo, are que de nuevo entre en tu vida, te lo juro!!!

















-el celular de zac comenzo a sonar pero el no atendio solo siguio sumergido en su llanto y en la cerveza que cada vez lo estaba dejando en peor estado-














































































.......................













-Lucas apreto una tecla de su celular con enojo-





















Karla:(espoza de lucas) porque tan enojado?






















Lucas: zac no me contesta el telefono



























Karla: calmate deseguro no alcanzo a atenderlo y eso es todo -dijo la mujer lavando los platos sucios-


























Lucas: esto lo tiene muy mal, el que vanessa lo aya olvidado por completo . . no sabes l a verdad no parece zac si lo vieras















Karla: -puso una cara triste ya que ella y vanessa eran muy buenas amigas- pero bueno todo en esta vida se regresa no lu?, mas tarde le hablas lucas no creo que le aya pasado nada













Lucas se quedo serio miro a su espoza y se puso a ayudarle con la limpieza














[Despues de todo greg y miley lograron lo que quisieron , aserle creer a vanessa que ella nunca tubo nada que ver con zac, habia pasado 1 mes desde que vanessa llego a su "casa" y ase una semana habia vuelto al trabajo mas estaba algo preocupada]






Miley: Vane yo tambien estoy muy peocupada se supone que la boda de ashley y scoot tubo que ser el viernes pasado y no tenemos ni rastro de los dos -dijo la chica caminando junto a su amiga directo a un restaurante para desayunar-







Vane: te juro que me voy a poner histérica, no puede ser que ninguno atienda su celular , solo iban por invitaciones. . y si mandamos a alguien a investigar?






Miley: cres que sea buena idea? -dijo sentandose en la silla ya una vez que habian llegado-







Vane: oh es mas que buena idea! dies que cuando estuve en coma me fue a visitar?








Miley: si si, pero de ahy ya nadie supo de ella






Vane: por Dios -se puso las manos en la cara-







Miley suspiro preocupada






[...............................]








- el rubio salia de su casa directo al trabajo, estaba algo cambiado, mas flaco y ojeroso, sus ojos mostraban cansancio y tristeza, y el parecia estar en otro mundo, apreto el boton de la alarma de su auto y subio a el, mientras conducia. cuando tocaba roo el semáforo, arreglaba algunos papeles en unas carpetas-





-sono su celular-





Zac: hola?





Lucas: zac la unta se cambio a las 10:30 porque los presidentes se retrasaron un poco por el trafico






Zac: oh ya veo bueno como quiera ya estoy en camino lucas






LucaS: esta bien hey te puedo pedir un favor?






Zac: depende . . .





Lucas: cuando llegues traime un cafe por favor






Zac: JA! y la nieve de que la quieres?








Lucas: de que ablas cual nieve?







Zac: olvidalo ahorita te llevo tu cafe







Luas: gracias :D!






-zac colgo el celular y avanzo -






[.........................]




Vane: Dios quiera que ashley este bien me moriria si le pasara algo






Miley juro que yo tambien esperemos que nada malo pasara . . .







Vane: es un bazar este?






Miley: asi es de noche se ve genial =)







Vane: me imagino . . . estuve aqui antes?






Miley: am . . no lose linda eso si no te lo sabria decir







Vane: mm bueno



.................................





Zac: que?!!! pero esos papeles los deje en casa veronica!! :@





Vero: señor efron los necesitamos de urgencia es mejor qu ese regrese por ellos la junta es hasta las 10 :30 si tiene tiempo . . . .






-nadie contesto al otro lado del celular-











señor efron?? . .. bueno???






-zac solto el celular, estaba mas que sorprendido, estaba viendo a vanessa sentada desayunando con miley , hace tiempo que no la veia estaba . . hermosa . . . no lo podia creer que ya estaba del todo bien, sus lagrimas cayeron de emocion porque ya no la estaba viendo en una camilla acostada, sino riendo y caminando, sonriente como antes-






Zac: No puede ser . . -dijo con la voz entre cortada- es mi espoza? -vio a vanessa soltar una carcajada y una sonrisa se dibuo en el rostro de zac , cuando reacciono 8 carros le estaban pitando para que avanzara y el lo hizo aun no pudiendo creer que vanessa se habi arecuperado tan rapido-

3 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

:O ya paso un mes
y ahora LA Vio...
Ke pasara??
siguela esta super..
Muakk.

almost with you RDS :) dijo...

omg!!!!
una sola palabraah!!
EXCELENTE!!!!
mee encantooh tu capii!!
como siiempre!!jeje
aww qu tiierno la viio dspuezh de 1 mes!!
pobre mii zachay ya esta!!!
ESTA MAS QUE PERDONADO!!
POR MI!!jeje
siiguela!!
bye
HeleN...RDS!!=)

...La yakii... dijo...

ola Andy
dejame decirte que me encanta
esta novela
pero me gustaria que no dejaras tanto espacio
entre cada frase porque es que me ESTRESA!!
en verdad,no es que lo pongas todo pegado,no,
si no que es que es demasiado.
Ah y mira esta cancion encajaria a la perfeccion con tu nove

Aventura- I´m sorry
http://www.youtube.com/watchv=cGIRjHUsuHQ

no se si te gustara pero es que me puse a pensar y yo creo que si encaja con tu nove.