miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 2 segunda temporda

Hola chikas!!! :) espero que esten de maravilla



aqui les traigo ccapi











DISFRUTENLO!











Vane: pero es increible como pude chocar asi, siempre he tenido precaucion







































Greg: si bueno hija, las cosas pasan lo bueno es que ya estas con nosotros de nuevo







































Miley: Si amiga , te extrañamos . . mucho 8-) . . :D











































Vane: -sonrio- oigan y ashley?



































Miley: ella . . vino a verte durante los 2 meses , pero se tubo que ir a Washington de nuevo, descuida le hablare y le dire que ya estas bien vane











































Vane: gracias miley -la tomo de la mano-



















































Greg: bueno yo ire a hablar con el doctor si? ahora vuelvo







































Vane: okey papa -se fue-



























































Miley: ay amiga :)















































- si algo le sale bien a miley es ser una hipocrita mentirosa chantagista, si bien siempre mal aconsejo a vanessa para todo y ahora se aprovechaba de ella por no recordar algunas cosas-











































Vane: miley te puedo preguntar algo?















































Miley: lo que quieras chika















































Vane: nose si lo abras visto cuando salio, pero era un chico rubio de ojos azules que estaba aqui a dentro















































Miley: aa jaa pero claro, si si lo vi cuando salio























































Vane: bueno . . quien rayos es?















































Miley: ay no, que bueno que no te acuerdas de el ¬¬







































Vane: porque? me iso algo? dime!



























































Miley: es un pretendiente tuyo nessa . . . siempre te estaba siguiendo hablandote y rogandote que salieras con el, pero tu siempre lo has rechazado, es muy molesto la verdad































[BITCH!!!!!]







































Vane: =O! no puede ser! . . ese chico















































Miley: zac -corrigiendola-



















































Vane: COMO SE LLAME!!! cuando desperte estaba aqui a lado mio diciendome que , le daba gusto que me despertara y me decia Mi amor miley



























































Miley: -rio- ese chico no tiene limites, esta obsesionado contigo



























































Vane: y sabes que mas me dijo??











































Miley: que! cuenta cuenta!



















































Vane: me dijo que era mi espozo!! porfavor yo casada??? si estuviera casada lo recordaria es enserio , y siempre es asi?



























































Miley: si siempre la verdad nose como se entero que estabas aqui 8-)











































Vane: bueno pobre chico :S























































Miley: veamos ness que es lo que recuerdas de ti . .























































Vane: -paso saliva- bueno, veamos . . Soy vanessa y tengo 27 años :p















































Miley: jajajaj asi . . que mas XD















































Vane: mm , trabajo contigo y con miley en el departamento de Comunicaciones y pues que mas te puedo decir XD vivo en . . .







































Miley: -se puso atenta ante lo que iba a decir- aja . . . .















































Vane: mmm miley no recuerdo . . no puede ser qu eno me acuerde . . miley















































































Miley: TRanquila vanessa, vives con tu papa nessa, vives con tu papa en su casa















































Vane: Oh . .







































[La verdad esque vanessa si vivia en la casa de su papa pero cuando se caso obviamente se mudo con zac y su papa se fue a Boston, asi que esa casa no la ha habitado nadie :( pero por lo visto habia olvidado todo lo que tuviera que ver con zac,para ella no existia, jamas lo habia amado ni se imaginaba que tubo algo que ver con el y que se llego a casar ]



























































[Mas tarde]






























- zac estaba afuera de el cuarto , muy mal, estaba sumamente triste y no comprendia porque habia pasado todo esto, porque su espoza no lo recordaba y solo a el, por unos segundos penso que ya todo iba a mejorar, mas eso no fue lo que espero, fue mucho peor que el que estuviera en coma porque no tenia ni la mas minima idea de quiene era el-
















Greg: tu . . sigues aqui . .















Zac: -zac solo arrugo su frnte sin despegar su mirada del suelo- y seguire aqui señor hudgens , hasta que vanessa pueda irse a casa















Greg: haha pero mira, cres que te la vas a llevar contigo?



















































Zac: -levanto la mirada para verlo enojado- es lo que voy a hacer es mi espoza y como usted dice , si es mi culpa que este asi y por eso tengo que cuidarla mas que nunca



















Greg: Mira, eso no va a pasar no te conoce y no creo que se qusiera ir con un "extraño " ella cre que choco y por eso quedo 2 meses en coma, no se acuerda que vivio contigo y bueno lo mas logico es que la llevemos a la casa que tengo aqui en Los angeles, nimodo zac ella es mi hija y yo si la tratare bien y la cuidare No necesitamos de tu "ayuda"















- zac se paro-









Zac: Claro y la mejor manera de que se recupere es mintiendole!!!! verdad? porque??porque ocultarle que estuvo casada conmigo?















Greg: porque si!! porque ya no quiero que le hagas mas daño y se vendra a vivir conmigo quieras o no!! y lo de tu matrimonio , no te molestes dento de muy poco vanessa y ano sera tu espoza















Zac: escucheme, usted no puede decidir por ella, porque ella tiene amnesia no se aproveche porafvor señor -zac estaba mas que enojado, no entendia porque mentirle a vanessa -













Greg: ago lo que es mejor para ella, sabes pense que eras otro tipo de chico , pense que cuidarias mucho a mi hija de aver sabido que la ibas a lastimar de este modo NI LOCO TE HUBIERA CONCEDIDO SU MANO . . . le causaste tanto dolor la engañaste y todavia quieres tenerla? Ya dejala en paz . . . estoi seguro deque no te hubiera perdonado de no aver tenido amnesia asi que no insisitas . . . -se fue-













- no lo podia creer, no podia creer nada de lo que estaba pasando, el tan solo no podia pensar que el padre de vanessa se la llevara y la alejara de el, simplemente no podia aserlo, se sentia de una manera horrible-







[2 dias despues]
























Doc: pues efectivamente señor hudgens, vanessa esta sorpendentemente bien , se a recuperado exitosamente que puede irse a su casa, eso si batallara un poco al caminar, estuvo 2 meses sin acerlo asi que es posible que sienta dolor, le recetare algunos medicamentos para cualquier tipo de dolor que siente vanessa



































Greg: Si, doctor Muchas gracias







Doc: mm no tiene qu eagradecerme nada sigame porfavor








[Greg fue con el doctor a su consultorio]








Lucas: ZAC ESTAS EN CASA??!!










-entro a la casa de zac ya que no tenia seguro y vio que estaba todo tan callado y solitario, el carro de el estaba afuera asi que indicaba que si estaba alli mas no habia movimiento alguno, sigilosamente subio las escaleras y todas las puertas estaban cerradas menos una, estaba zac sentado en un extremo de la cama y se sorpendio al ver a lucas-








Zac: claro puedes saltarte la barda de mi casa cuando quieras- dijo calmado-







Lucas: zac. . la puerta no tenia llave toque el timbre 1 millon de veces y nunca abriste







Zac: bueno que querias








Lucas: solo . . vine para . . cielos te sientes bien zac?









Zac: no no me siento bien?? quieres saber como me siento?








-Lucas solo lo miro-







Zac: me siento de la mier**da lucas, siento que en cualquier momento puedo agarrar un cuchillo y encajarmelo en el corazon, terminar de romperlo asi ya no soy un estorbo









Lucas: aver estu**pido cual estorbo ?? , quien te dijo que eres un estorbo?







Zac: me siento de ese modo!!! lucas . . la persona que mas amo en este planeta, la unica por la que me levantaba cada dia, no me recuerda, no tiene ni la mas minima idea de quien soy yo y eso me esta matando!!










Lucas: hey -seguia recargado en la puerta- es algo que paso zac . . y algo que tiene solucion









Zac: no tiene solucion . . . esto jamas va atenerla








LucaS: como sabes?? ella va a recordar las cosas poco a poco, no tienes qe rendirte, no te rendiste cuando estuvo en coma menos ahora. .. . tienes qe esperar solo eso










Zac: no , yo ya no puedo esperar mas , esto es definitivo ella ya me saco de su vida para siempre








Lucas: mira no me hagas darte un chin**ado golpe donde mas te duela para aserte entender, que ella va recordar con el tiempo es cuestion de que tengas pasiencia . . . la amas?









Zac: - miro una foto de vanessa que tenia en la cama- es mi adoracion esa mujer








Lucas: entonces . . recuperala . . vuelve a ganartela as que te perdone man no te des por vencido esto pasara ya veras . .








Zac: espero que pase rapido. . . porque me moriria del dolor si la perdiera para siempre







Lucas: animate we . . me voy ai me ablas si ocupas algo







Zac: gracias . .













Hasta aqui chicas!


las adoro


gracias por leer mi novela



cuidense!















































2 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Ash :@ esa Miley de Porkeria...
como le dice eso a Nessa...
Vamos ZAc, tu puedes recuperarla..
siguela
esta super...
muakkk

almost with you RDS :) dijo...

ahhhhhh..!!!!!!!
odio a la bitch de miley!!
y no solo en esta novela ehh!!
probresiitooo mii zachy!!!!
ayy tiiene qu recuperarlaa!!

siiguela prontoo xfaaah!!

ah..
agreguenme en el msn si quieren hehe
es: helenrds@hotmail.com

bue
HeleN...♥