sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 3 segunda temporada

Aww mas hermosos no se puede ?? o si!!!!? o.O XD











Hi Girls!!

















Aqui va otro capi :)

















cuidense mucho














































































- esa tarde zac llego al hospital, queria ver a vanessa lo que le habia dicho lucas iso que zac reaccionara y qe no se diera por vencido , estaba dispuesto a tratar a vanessa para que se acordara de el poco a poco, pero cuando llego se encontro con algo desagradable-

































































[ cuando se estaciono vio al padre de vanessa, llevandolo hacia su carro en una silla de ruedas , l a ayudo a subir a su carro]









































Greg: te sientes bien . . estas bien??















































Vane: mm si bueno fuera de el dolor estoy bien gracias



























































Greg: bien . . . . - vio a zac venir con rapidez hacia el- oh carajo!



















































































- vanessa vio a su padre sorpendida y fijo su mirada en el zac que venia asia ellos-







































































Zac: señor, me puede decir que diablos esta haciendo?

































































Greg: -cerro la puerta de adelante de donde estaba vanessa, para que escuchara lo menos posible-































































































mira primeramente no me hables en ese tono si? y segundo que cres que estoy asiendo? . . te lo adverti zachary . . -se iba a dar la media vuelta-





























































































































Zac: Pero esta asiendo las cosas mal!! no puede llevarse a mi espoza asi . . . de la nada asiendole creer algo que no es verdad



















































































Greg: y lamentablemente la verdad es que si esta casada contigo, y por su bien es mejor que no lo recuerde -susurro-







































































Zac: -se altero- escucheme usted no se va a llevar a vanessa







































































Greg: soy su padre y ago lo que es mejor para ella!!

































































Zac: si pero esta casada conmigo, vive conmigo . . . y la amo no me puede alejar de ella entiendalo!!



















































































Greg: porfavor no me vengas con esas pende**adas!!! la amas?? si tanto la amas estupido no la hubieras engañado . . . imbecil todo en esta vida se regresa la trataste mal . . la engañaste bueno ahora la vida te esta la esta volteando ella no te recuerda no sabe quien eres!!!!!!!





y si la amas . . NIMODO TE FREGASTE DE POR VIDA DEJALA EN PAZ YA!!







































































- -zac miro a vanessa con lagrimas en los ojos, vanessa solo veia la escena sin escuchar nada, pero sabia que algo andaba mal, miro los ojos de el chico que la miraba con ternura y le dio lastima verlo asi, se notaba que estaba sufriendo, pero para ella el era solo un chico loco que la perseguia segun miley-



















































































Zac: señor hudgens -se limpio las lagrimas que ya habian caido recientemente y ablo con mas tranquilidad-

























































































. . solo le dire algo . . esto es pasajero es amnesia no es una enfermedad permanente . . ella con el tiempo recuperarar la memoria . . recordara quien soy yo y por logica se dara cuenta que usted le mintio, y yo se . . conociendola ase mas de 4 años que al que va a teminar odiando mas es a usted . . por mentirle . . eso es lo unico que va a lograr. . . solo le digo señor que yo la voy a recuperar cueste lo que cueste . . con permiso . .

































































- miro a vanessa y le mando un beso en el aire, bajo su mano de golpe , se metio las manos en los bolsillos y camino lentamente asia su auto, sintio coraje al no poder tan siquiera hablarle preguntarle algo o tocarla, pero ese tal vez era el precio que estaba pagando por lo que le hizo-

































































el padre de vanessa se puso serio y furioso ante lo ultimo que zac le dijo , solo se subio a su auto y saco esa idea de su cabeza-

























































































Vane: papa que rayos paso?? que te dijo ese chico?

























































































Greg: nada hija, nada importante







































































Vane: pero . . estaba llorando y . . . me mando un beso?































































































Greg:-le tomo la mano- solo es un loco que te quiere pero . .

































































Vane: si miley ya me conto sobre ese chico

























































































Greg: o.O Que te dijo?













































































Vane: que era un loco que se obsesiono conmigo y nunca me ha dejado en paz

























































































Greg: -sonrio levemnete- si asi es . . pero no importa olvidate de el que ya vamos a la casa y estaras mejor si?

























































































Vane: okey papa, te quiero . .

























































































Greg: y yo a ti hija, y quiero que sepas que todo lo que ago por ti . . es por tu bien si?







































































- vanessa asintio y se centro en otra cosa para olvidarse de el dolor de su cuerpo-







































































[..............................]







































































[zac hiba imensamente triste en su auto , trataba de contener las lagrimas pero le era imposible, no dejaba de pensar en las palabras qu ele habia dicho el papa de vanessa . . .. .









































Greg: imbecil todo en esta vida se regresa la trataste mal . . la engañaste bueno ahora la vida te esta la esta volteando ella no te recuerda no sabe quien eres!!!!!!!
y si la amas . . NIMODO TE FREGASTE DE POR VIDA DEJALA EN PAZ YA!!




























































Zac:aggg!!! que caro estoy pagando mi error . . . lo estoy pagando y me duele hasta el fondo



































































































































-le pego al volante del auto-






























































































Hastaa aqui nenas hermosas







espero que les aya gustado







un beso enorme a todas











CUIDENSE! =)

2 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

:( PoBre Zacki... Esta PAgando CAro..
Ash Vanessa Tiene k recordar rapido..
siguela esta super..
maukkk
pasate por la mia ...

almost with you RDS :) dijo...

=,(=,(

awww...probesiitooh mii zachy hermosooooh...
pues sii zac estaa pagando muuy caroo!!

aww loo amooo zac ven aquii yo teeh consueloooh!!haha

siiguela prontox!!!!
xoxo
bye
HeleN..xD